| ¿Existe vida después de la muerte? | |
|
+5Hao Asakura perruco Zaptersz milito Zafroness 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: ¿Existe vida después de la muerte? Miér Jun 25, 2008 7:52 pm | |
| La vida después de la muerte, ha sido una de las grandes incógnitas del ser humano, diferentes culturas, creencias y religiones han sostenido por miles de años que efectivamente existe la vida después de la muerte, al igual hay una gran diversidad de creencias en el tema, como la vida en un mundo espiritual o la reencarnación, entre otras.
Hablar de la existencia de vida después de la muerte, es tocar otro tema tabú, “La existencia del alma” el cual para los creyentes han utilizado de apoyo en sus argumentos a favor.
Existen igual los escépticos que se basan fundamentalmente en la ciencia, para no creer en la vida después de la muerte.
También al tocar el tema es bueno mencionar que existen relatos y testimonios de personas que, entrando en un estado de muerte clínica, conocieron el límite espiritual y la vida después de la muerta.
Igual espero poder dejar al señor "Dios" fuera lo mas posible de esta discucion...
Asi que la pregunta es sencilla:
- Spoiler:
¿Existe vida después de la muerte?
¡Un Saludo a todos!
Respondan...
Última edición por Zafroness el Dom Sep 14, 2008 3:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? Jue Jun 26, 2008 9:29 am | |
| buen tema.... no..... la vida despues de la muerte es algo ireal....... para uno muere y ya..... es decir que uno cuando muere,,,,,ya esta.... no hay nada dejas de sentir y ya.......
pero me gustaria que haya...... y despues vuelvo como el espiritu acompañante de alguien..je jexD! | |
|
| |
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? Dom Jul 27, 2008 7:33 pm | |
| mmm..' yo si creo q haya vida despues de la muerte.... sera porq soy religioso.. Esta pregunta es muy personal.... - Spoiler:
ya q queda a pensamiento de todos.. salu2sz. --x | |
|
| |
perruco Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? Dom Ago 03, 2008 12:12 am | |
| si es segun como crea uno porque algunas personas creen y otros no | |
|
| |
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? Sáb Ago 09, 2008 4:48 pm | |
| ... que pregunta mas filosofica XD bueno creo que no hay vida ni nada despues de la muerte ... por eso creo que hay que vivir el dia a dia como si fuera lo ultimo que vas a hacer ...
saludos | |
|
| |
FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? Vie Ago 29, 2008 10:12 pm | |
| La vida depues de la muerte si existe lo se por experiensa propia yo soy DIOS y por eso mori vivi un tiempo y resusite | |
|
| |
rayquazza Novice
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? Lun Ene 19, 2009 12:12 am | |
| para mi..la vida despues de la muerte si existe..yo senti toda mi vida qe conoci paris..pero nunca viaje ai.y un dia entro a una pagina qe dice qe fuiste en tu vida anterior (tambien por eso creo qe es cierto) y me dijo qe era un pintor frances muy famoso ¿raro no? | |
|
| |
-StickNeO- Novice
Cantidad de envíos : 37 Edad : 40 Localización : En Mi Mundo Stickman :P Ocupación : El Computador xD Intereses : El Humor, La Computacion y Otros... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/02/2009
| |
| |
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? Mar Feb 10, 2009 12:52 pm | |
| pues....todo biene a un tema religioso , eso cientificamente es imposible y religiosamente si fuimos justos en la vida,viviremos despues de la muerte
Salud2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Existe vida después de la muerte? | |
| |
|
| |
| ¿Existe vida después de la muerte? | |
|