Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: un estilo de vida Miér Jun 18, 2008 11:30 pm | |
| crees q segun la musik q te gusta es como vivis , vestis , ect? jajaja se me ocurrio pregumtar eso bueno yo creo qsi porq a mi me gusta cierto estilo de musik ( rap y punk y heavy en general ) y es como me visto ( ropa ancha ) bueno opinen | |
|
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: un estilo de vida Jue Jun 19, 2008 10:55 am | |
| para mi la musica influye bastante en la vestimenta,en como vivis...... pero mas que nada en la vestimenta..... aparte esto afecta a todos, poe que de ahi se forman grupos,bandas etc. q se separan de los demas por el hecho de escuchar distintas musicas... en casos tambien se discrimina por la musica que escuha uno.... no doy ejemplos...... bueno yo vote que si. saludozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
ZeroHaz Novice
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: un estilo de vida Sáb Jun 21, 2008 11:49 am | |
| No , no lo creo , la unica musica de mi vida es el chiki-chiki , solo influyo en que estuviese un mes tarareandola (No bromeo en cuanto a lo del chikilicuatre) | |
|
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: un estilo de vida Miér Feb 25, 2009 5:45 pm | |
| see la actitud de una persona se asemeja a la musica q se escucha en fin si es un estilo de vida saludos!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un estilo de vida | |
| |
|