| predice la muerte...del anterior [game] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: predice la muerte...del anterior [game] Vie Jun 06, 2008 11:26 am | |
| es sencillito...... el q postea tiene q predecir la muerte del anterior.... recuerden q es un juego.... asi q todo es valido..... como nadie posteo antes q mi...xD empiecen conmigo saludozzzzzzz | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] Vie Jun 06, 2008 7:36 pm | |
| taria re bueno (para mi) morir con una tienda de SHAMAN KING.....iupi... a re boludo queria morir......JAJAajajajxD yo predigo que vas a morir un dia pescando cerca de la playa te arranca un pez para el mar.....naufragas un par de años en una isla y luego mueres de una enfermedad.. por no tener algun remedio..... no te enojes... | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] Vie Jun 06, 2008 10:46 pm | |
| Bien, milito tú mueres en el baño de una causa muy estresante... DIARREA.
¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] Sáb Jun 07, 2008 12:39 pm | |
| | |
|
| |
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] Vie Jul 18, 2008 8:27 pm | |
| ja...
moriras en tres años...... Golden_Jake
te encontrarás la Death note.. y la usaras para el mal.......
serás feliz.. hasta q vas a una fiesta..... lleges pa` la cola a tu casa... y sacas tu diario de vida. escribes tu nombre y lo que pasó..... .. Cuando te das cuenta de en donde escribiste... ves q has escrito tu nombre en el death note......
.- x | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] Sáb Jul 19, 2008 12:59 pm | |
| Bien, Zap tú mueres en la cocina; estabas dentro del refrigerador muerto de hambre y metiste la cabeza dentro y derrepente de la nada una mano aparece y cierra muy violentamente la puerta, decapitándote brutalmente... xD ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] Dom Jul 20, 2008 5:05 pm | |
| Zafroness moriras en un asalto y te intetaran robar con un cuchillo de plastico , y este te lo clabaran en el corazon XD | |
|
| |
Zafroness Webmaster
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] Lun Jul 21, 2008 9:37 pm | |
| Bien, gabriel tú morirás en el McDonald's atragantándote de una Big Teasty... xD ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: predice la muerte...del anterior [game] | |
| |
|
| |
| predice la muerte...del anterior [game] | |
|