[Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime
+3
milito
Sax
Golden_Jake
7 participantes
Autor
Mensaje
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Dom Jun 01, 2008 3:42 am
Hola Bueno pss aqui trayendoles un juego para que se entretengan ok ok como el titulo lo indica Lo que tienen que hacer es identificar al user anterior que posteo, con un personaje de anime q les recuerde Facil no?
Las reglas generales y no insutar
No puedo empezar por que no hay nadie arriba
Bye
PD: Gracias por los nuevos emoticones zafroness, stan muy buenos
Sax Novice
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Dom Jun 01, 2008 8:56 pm
Me hace acordar a Misa Amane ( de death note ) nose porque.. debe ser por el avatar o las firmas saludos!!!
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Lun Jun 02, 2008 11:32 am
ehhhhhhhh......... creo q jake es ombre
a mi sax me parece...a ub.....por el nick.... y a la vez el nick me ace acordar ajax de mortal combat.....
jake para mi se parece a este.......
syaoran de sakura card captor
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Lun Jun 02, 2008 12:54 pm
milito escribió:
a mi sax me parece...a ub.....por el nick.... y a la vez el nick me ace acordar ajax de mortal combat.....
bueno que mas puedo decir sos yoh asakura mira .... todas las firmas el avatar sos yoh
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Lun Jun 02, 2008 8:41 pm
milito escribió:
:O Le atinaste al mio xD
Emmm Hao Asakura creo que tu eres como mmm no se :S Hao Asakura ¬¬ jeje
Bye
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Miér Jul 23, 2008 12:29 pm
Tu me debes recordar a Trunks de DBZ no se porque. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Mar Feb 10, 2009 8:37 pm
por tu AVA me acuerdo de lucario xD no se `porque
DARKARIAM Novice
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime Miér Feb 18, 2009 2:22 am
pues tu avatar me recuerda a zabuza momochi aunque solo es un pequeño parecido
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime
[Game]Identifica al de arriba con un personaje de anime