Cantidad de envíos : 37 Edad : 40 Localización : En Mi Mundo Stickman :P Ocupación : El Computador xD Intereses : El Humor, La Computacion y Otros... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Que Anime Te Gusta? Miér Feb 11, 2009 6:49 pm
Hola, Bueno Aqui Pueden Poner El Anime Que Mas Le Gusto, Mi Anime Preferido Es Naruto
DARKARIAM Novice
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: Que Anime Te Gusta? Lun Feb 16, 2009 2:44 am
pues me gusta naruto tambien shaman king captain tsubasa pero adoro dbz
zxcTUCUcxz Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/02/2009
Tema: Re: Que Anime Te Gusta? Mar Feb 17, 2009 12:21 pm
Bahhhh!!! DBZ es indiscutible aquel q no lo vio no pudo tener infancia o no??concuerdan?? hasta mi papa es fan de DBZ NAruto me gusta pero en arg solo trajeron hasta el 53 igual vi hasta el 13X y estoy leyendo el manga 435 xD otro grosso es pokemon digimon evangelion BLEACH!!!! a fulll! El de mi firma Noir Helsing samurai x y los clasicos saint seyia capitan tsubasa DBZ Pokemon y los demas
saludosss xD
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
Tema: Re: Que Anime Te Gusta? Miér Feb 25, 2009 6:01 pm
mmmm el anime q me gusta es school days es traumante mmm dbz, pokemon, bleach, evangelion, samurai x , death note megaman starforce
seeya!
-StickNeO- Novice
Cantidad de envíos : 37 Edad : 40 Localización : En Mi Mundo Stickman :P Ocupación : El Computador xD Intereses : El Humor, La Computacion y Otros... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/02/2009
Tema: Re: Que Anime Te Gusta? Sáb Mar 07, 2009 4:23 pm
Aver Ahora Lo Que Me Gusta Ami Es: Bleach, Naruto Shippuden, Lucky Star xD Eso Nomas
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: Que Anime Te Gusta? Miér Abr 15, 2009 8:38 pm
guacho......!!!
empiezo........ -shakugan no shana -suzumiya haruhi no yuutsu - neon genesis evanguelion (ivangelion) =P - I's pure (ovas) -dna2 -fullmetal alchemist -lucky star -naruto -saint seiya -slam dunk -captain tsubaza -sakura card captor -death note -higurashi no koro ni kai -.... y esas son las q me acuerdo y vam e n ese orden de las q me gustam!!