| el mejor y el peor personaje... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: el mejor y el peor personaje... Jue Mayo 01, 2008 6:42 pm | |
| diganme cual es el mejor y el peor personaje (su opinion claro )
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
para mi el mejor es hao me gusta su forma de ser y es bastante directo y seguro con lo que hace
y el peor es gary de pokemon se la cree mucho y vive perdiendo contra ash una bronca me da
saludos
Última edición por Hao Asakura el Vie Mayo 02, 2008 2:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: el mejor y el peor personaje... Jue Mayo 01, 2008 7:28 pm | |
| para mi el mejor .....mmm no se..... esta entre naruto y yoh de shaman king... bah me qdo con yoh y el peor.ess.... mr satan... ayyy!! como lo odio!! | |
|
| |
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: el mejor y el peor personaje... Dom Mayo 04, 2008 1:56 am | |
| El Peor DBZ Mr.Satan Malisimo Pokemon Buenisimo Nsoe No Veo Esas Cosas Sl2! | |
|
| |
TygrelanD Novice
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En mi PC...! Ocupación : Estudio! Intereses : Qué te importa?! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: el mejor y el peor personaje... Dom Mayo 04, 2008 2:21 am | |
| Para mí el mejor personaje del Anime fue Light de Death Note, era genial siempre con sus rápidos sentidos y reacciones de razonamiento. En cuanto al peor, fue Chuji, siempre me calló mal ese gordo debilucho de Naruto, el típico de las 100 bolsas de papas fritas, ggrrrr! SaLu2 a todos!! | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: El mejor y el peor personaje para mí es... Miér Mayo 07, 2008 2:20 pm | |
| Como la mayoría de los users, el peor personaje del Anime es Mr. Satan de Dragon Ball Z y su otra versión (GT), siempre me calló mal ya que hacía el ridículo y era el hazme reír de Dragon Ball. El mejor personaje para mí tanbién pertenece a la serie de Dragon Ball, Goku, siempre desde mi infancia yo era su fan. En resúmen: El peor fue Mr. Satan, el mejor fue Goku y ambos de DBZ y DBGT.
¡Un Saludo a todos!
Última edición por Zafroness el Miér Mayo 07, 2008 2:25 pm, editado 2 veces (Razón : Ortografía) | |
|
| |
maivi Novice
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: el mejor y el peor personaje... Vie Mayo 09, 2008 1:13 am | |
| Pues para mi el mejor personaje es Edwar Elric, ya que despues de haber perdido todo lo que el queria(Excepto su hermano), lucho para seguir adelante a duras penas, pero al final logro su objetivo.
Y el peor personaje, creo que es: Mei ling, de Sakura Card Captor, xq se cree la mas... y no deja en paz a Sakura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el mejor y el peor personaje... | |
| |
|
| |
| el mejor y el peor personaje... | |
|