| ... al de arriba...[juegazo] | |
|
+14snifersz EmiLe FLip javhotel Zaptersz antonelkapito Juse TygrelanD gabriel_ccs Zafroness Hao Asakura Golden_Jake ~Liberty milito 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Vie Jul 18, 2008 8:05 pm | |
| pero.. me recupero...
y les cuento a todos un chiste fome... tanto.. q todos mueren.......--- De la risa...
Despues los pateo hasta q queden en modo vegetal..... | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Lun Jul 21, 2008 9:28 pm | |
| Bien, Zaptersz yo le quito la cartera a una ancianita que va pasando por quién sabe dónde y te la lanzo con toda mi fuerza en tu cabeza, dejántode en modo vegetal... xD ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Lun Jul 21, 2008 11:06 pm | |
| lastima. q fallaste y le pegaste at vecino...
ya. q yo taba en un edificio con un sniper.. y te doy en la cabeza....
. --
.--x | |
|
| |
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Lun Jul 21, 2008 11:33 pm | |
| pero tienes muy mala punteria y le pegas al presidente de tu pais XD y te meten en una cadena perpetua XD y yo estaba en la parte de afuera de la carcel viendo que estabas asomado y aprobeche para reirme de ti XD | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Mar Jul 22, 2008 2:45 pm | |
| Bien, Gabriel vas saliendo del Centro Comercial de tu ciudad y yo desde lo alto te lanzo un Televisor Plasma (robado del mismo Centro Comercial xD) y te cae en la cabeza, no... en todo tu cuerpo. Luego mientras estas agonizando yo me burlo y te escupo en la cara xD ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Ja.-. --x Dom Jul 27, 2008 7:19 pm | |
| mientras yo toy contando los dias en la carcel
a ti Te demandan por acciones ilegales de burla a personal agonizando en el suelo..... y te mandan preso por 3 años más q yo....
Pero .. Ocurre un error y te mandan a 1 carcel de mujeres... toa pelua y cochinas..
.-
--x | |
|
| |
javhotel Novice
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Lun Ago 04, 2008 9:29 pm | |
| ja...
a ti... despues de 3 años de castigo en la carcel....
por fin sales... pa la cola....
das la vuelta en la esquina.. y robas una pera....
te atrapan de nuevo.... y te hechan del pais.... | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Vie Ago 08, 2008 8:11 pm | |
| | |
|
| |
Zafroness Webmaster
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Sáb Ago 09, 2008 3:28 pm | |
| ¡Te pateo... por FLAITE! xD ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Dom Ago 10, 2008 3:12 pm | |
| te disparo un dado...
por.... ah.. ya no se me ocurre na ma.... | |
|
| |
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Mar Ago 12, 2008 11:52 am | |
| yo te doy una patada en la cara xq me caiste mal | |
|
| |
javhotel Novice
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Miér Ago 13, 2008 7:43 pm | |
| asi...
yo te doy 1 zape...
por q a mi me cae bien......-- | |
|
| |
Zafroness Webmaster
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Miér Ago 13, 2008 8:25 pm | |
| Entonces yo les doy un machetazo a los 3, porque me caen mal... ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
TygrelanD Novice
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En mi PC...! Ocupación : Estudio! Intereses : Qué te importa?! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Sáb Ago 16, 2008 8:56 pm | |
| Entonces yo te pateo, ¡porque quiero! SaLu2 | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Dom Ago 17, 2008 2:55 pm | |
| yo le doy un zape a zapterz xD yl le pateo la cabeza a taigerland juaz! | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Mar Ago 19, 2008 10:12 pm | |
| yo te pateo...
por entrar a mi club..!!
y a Zafroness.. ota patada mas...
por q es divertido... pegarte...
| |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Miér Ago 20, 2008 2:14 pm | |
| yo te patea en la cabesza por me caes bien...!! y te hago una firma.... te la dejo pronto en seccion grafica. saludo! | |
|
| |
Zafroness Webmaster
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Miér Ago 20, 2008 4:00 pm | |
| Bueno... ya que nadie me ha hecho últimamente una firma de regalo... ¡pateo a todo liktonox! ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| |
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Sáb Ago 23, 2008 4:48 pm | |
| yo le clavo una faca a zafro por que si le deje una firma.... y que te desangres maldiro muajajja! zapterz a vos te abrazo..... | |
|
| |
Zafroness Webmaster
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Sáb Ago 23, 2008 6:00 pm | |
| Bien, entonces por equivocarme me pateo a mi mismo y abrazo a todo liktonox... ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Mar Ago 26, 2008 7:30 pm | |
| ah... ahora si po`
te doy un zape...por reconocer el error...
salu2sz!! | |
|
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Jue Ago 28, 2008 1:27 pm | |
| yo lo golpeo a zafroo por que la firma no la uso ni un solo dia | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| |
| |
FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] Miér Sep 03, 2008 2:55 pm | |
| y yo te golpeo por q no tengo otra cosa mas q hacer ¡Saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ... al de arriba...[juegazo] | |
| |
|
| |
| ... al de arriba...[juegazo] | |
|