| q tipo de musica te gusta mas? | |
|
+13TygrelanD EmiLe kenoki TENMA-CHAN serorochi kanatsuki FLip Sax Hao Asakura ~Liberty Zafroness Golden_Jake milito 17 participantes |
cual prefieres??? | rock | | 56% | [ 9 ] | metal | | 13% | [ 2 ] | reggaeton | | 19% | [ 3 ] | cumbia | | 6% | [ 1 ] | electronica | | 0% | [ 0 ] | musica disco | | 0% | [ 0 ] | otra | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: q tipo de musica te gusta mas? Vie Mayo 02, 2008 6:18 pm | |
| bueno quiro q me digan cual les gusta mas y por q?? y si es otro tambien...
el mio es el reggaetonpor q tiene buenas letras, pero tambien me gusta el rock | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Vie Mayo 02, 2008 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Vie Mayo 02, 2008 8:26 pm | |
| Voto por el Reggaeton! Por qué?... por que soy de Chile y en Chile la mayoría de las personas escuchan Reggaeton, en mi caso me gusta por el ritmo. SaLu2 a todos!! | |
|
| |
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Vie Mayo 02, 2008 8:58 pm | |
| Voto Por El Rock Es Lo Mejor Porq? Le Gustá A Todo El Mundo Y Estoy Apacionado Con El Rock Sl2! | |
|
| |
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Jue Mayo 08, 2008 8:56 pm | |
| soy el unico aca que le gusta la cumbia saludos | |
|
| |
Sax Novice
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Dom Jun 01, 2008 8:35 pm | |
| A mi me gusta el rock nacional ( argentina ) La renga, Attaque 77 , Divididos, y algunos internacionales, guns and roses, etc... saludos! | |
|
| |
FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Sáb Jul 19, 2008 9:59 pm | |
| Todo referente a Rock , en especial el HardRock es lo mejor VIVA EL ROCK VIVA GUNS N' ROSES VIVA SLASH VIVA AXL VIVA YO ! | |
|
| |
kanatsuki Novice
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : en mi foro... ADNFOROS!! Ocupación : técnica en administración, administradora de foros y páginas web XD Intereses : anime y videojuegos... que mas? ¬¬ ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Dom Ago 03, 2008 8:53 pm | |
| uhmm.. estoy media dividida... me gusta casi todo xDDD
uhmmm soy de chile... y precisamente... no me apasiona el reggaeton -___-u aunque la mayoría lo escuche (pero si estoy en una fiesta lo bailo xD)
uhmm... me gusta el rock... metal... electronica... casi todo de cumbia... solo me gustan las un pokito antiguas xD... por la letra solamente.
uhmm... igual La renga es buena xD Rebelde *o*
veamos... tambien ataque77... muy bueno.. uhmm... veamos... ke mas??... ahh!! me gusta sistem of a down *¬* stratovarius... Opeth... me gusta el J-pop J-Rock...
la neta.... me gusta toda la Música Japonesa xD.... me gusta ayumi hamasaki... mika nakashima... Miyavi (que vino a chile... y no pude verlo TT^TT) Gackt... que lo usaron para un personaje del Final Fantasy. Asian Kung fu Generation... Larc~an~ciel... Alice Nine.. AN Cafe.... uff!!.. y muchisimos más!!! En resultado... casi todo xDD
| |
|
| |
serorochi Plus Member
Cantidad de envíos : 67 Edad : 52 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Mar Ago 12, 2008 6:04 pm | |
| la neta ¬¬ , parece q las novelas mexicanas le afecto a kana , bueno como kana me gusta system,stratovarius,linking park,limbiski ademas del rock latino, ademas el rap me gusta mucho y uno q otro grupo alternativo | |
|
| |
TENMA-CHAN Novice
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Ocupación : NINJA ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Vie Ago 15, 2008 10:07 pm | |
| wow puex ami me gusta el metal....... sip es lo mejor y pues tambn de toda execto las cumbias norteñas y durangenses eso es womito para mi el reggaeton todavia lo paso cuidense muxo | |
|
| |
kenoki Novice
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Lun Ago 18, 2008 4:46 pm | |
| el rock sin pensarlo dos veces algunas veces una que otra de metal me gusta y rara veces una fuera de esas dos categorias salu2 | |
|
| |
EmiLe Novice
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : De_aFTa ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Sáb Ago 30, 2008 8:16 pm | |
| El hard rock grupos como Guns N Roses y el speed metal grupos como Dragonforce | |
|
| |
TygrelanD Novice
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En mi PC...! Ocupación : Estudio! Intereses : Qué te importa?! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Sáb Dic 27, 2008 2:03 pm | |
| si me gusta el reggaeton tanbn escuxo metal hip-hop y casi de todo pero + q todo.. reggaeton! XD SL2 | |
|
| |
rayquazza Novice
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Lun Ene 26, 2009 6:35 pm | |
| Lo qe mas me gusta es el rock argentino e ingles. Pero el hip hop y el rap tambien me gustan. | |
|
| |
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Miér Feb 11, 2009 12:48 pm | |
| Yo mezclo un poco de todo, en rock me gustan Nickelback y Green Day(lo considero más rock que punk la verdad) y PoP Jamiroquai y The Fray, pasando por The Killers, Cold Play,etc. | |
|
| |
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Miér Feb 11, 2009 5:10 pm | |
| A mi me gusta el metal y el rock pero el metal mas. !!!!!METALLICA, MEGADETH, SLAYER, ANTHRAX, CACOPHONY, PANTERA, IRON MAIDEN,!!!!!!! Y del rock me gusta van halen, joe satriani, aerosmith, guns n roses y unos pocos mas, pero el metal esta arriba. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
| |
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? Miér Feb 25, 2009 5:36 pm | |
| dos cosas reggaeton sucks, rock rulz el rock rulea mas q todo lo demas seeya! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: q tipo de musica te gusta mas? | |
| |
|
| |
| q tipo de musica te gusta mas? | |
|