|
| *Tu juego favorito | |
|
+6CountBlood FLip serorochi Sax ~Liberty Golden_Jake 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| | | | ~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: *Tu juego favorito Vie Mayo 02, 2008 8:10 pm | |
| Bueno Solo Ponmgo El Nombre: ImperiumAo Sl2! | |
| | | Sax Novice
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: *Tu juego favorito Dom Jun 01, 2008 8:24 pm | |
| Yo viciaba mucho en el MU online... pero me pusieron proxy y no pude jugar mas XD tambien jugé al gunbound estaba bueno, se los recomiendo. saludos | |
| | | serorochi Plus Member
Cantidad de envíos : 67 Edad : 52 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: *Tu juego favorito Dom Jun 29, 2008 8:45 pm | |
| bueno el juego q estoy jugando yo es el ragnarok con un server español q es el Xatiyaro y el Tales of MidgardPD: si entran mi psj es un asesino y mi nick es serorochi XD
Última edición por serorochi el Miér Nov 05, 2008 3:45 pm, editado 1 vez | |
| | | FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: *Tu juego favorito Sáb Ago 30, 2008 6:33 pm | |
| Counter strike es muy bueno ademas que yo soy muy pro^^ si no me creen miren en mi firma los spoilers | |
| | | CountBlood Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: *Tu juego favorito Lun Ene 05, 2009 7:00 pm | |
| Trickster Online R.e.v.o.l.u.t.i.o.n Buen juego de 2D en idioma ingles co nel objetivo "historico" de eliminar monstruos,subir de nivel y asi realisar sus sueños *Personajes y Jobs: @Sense type -Leon: 1st job:engineer//primer oficio q t ayuda a determinar q quieres pistola o daga 2nd job:Inventor//usuario de pistolas 3rd job:Scientist//usuario de pistolas potentes mas fuertes q las espadas q requiere punteria -Cyber Hunter//usuario de cuchillos q requiere avilidad del sexto sentido para incrementar poder y usa las tecnicas del 2nd job de la zorra -Zorra (no en el sentido del insulto ¬¬) 1st job:Archaeologist//primer oficio q t ayuda a determinar q quieres pistola o daga 2nd job:Explorer//usuaria de dagas potentes q requiere sexto sentido 3rd Job:Thief Master//usuaria de dagas muy filosas y mas duras q el titanio -Hunter Lord//usuaria de pistola igual q el leon pero solo usa sus tecnicas del segundo job @Power type -Buffalo 1st job:Fighter//poderoso en fisico y primera etapa de un gran guerrero 2nd job:Warrior//poderoso en hacer daño pero devil en puntos de magia (mp) 3rd job:Gladiator//Poder absoluto de estapas y escudo (1,2 job tambien usan) -Mercenary//usuario de tecnicas de la coneja 2nd job i gual de poderoso q ella -Coneja 1st job:Schoolgirl//adorable chica pero fuerte usuaria de guantes de boxeo (no son armas) 2nd job:Boxer//como el nombre lo dice usa ataques fisicos con espada y escudo asiendo golpes asia arriba q levanta enemigos 3rd job:Champion//el oficio mas sexy de todas las chicas ;D pero q no t deje engañar ya q usa poderes q nisiquiera t imaginas (ataques fisicos) -Duelist//usuaria de tecnicas del 2nd job del buffalo @Magic type -Dragon (parece mujer pero es hombre si alguien les dice lo contrario.. es n00b) 1st job:Shaman//aprendis de las artes magicas 2nd job:Magician//usuario de magia oscura y luz (tu escoges uno) 3rd job:Priest//usuario de magia luminosa muy poderosa -Wizard//usuario de magia elemnetal del 2nd job de la oveja -Dark Lord//usuario de la magia oscura mas poderosa -Oveja 1st job:Librarian//inteligente chica q tambien es adorable usuaria de magia 2nd job:Bard//usuaria de magia musical y elementos 3rd job:Soul Master//usuaria de magia elemental -Witch//usuaria de magia del 2nd job del dragon y tu escojes @Charm type -Raccoon 1st job:Teacher//maestro devil en ataque fisico pero fuerte en tecnicas,evasion,vida,defensa 2nd job:Card master//igual q el 1st job pero con transformacion como muestra mi avatar a la izquierda y tiras cartas letales 3rd job:Duke//tiene las mismas tecnicas del 2nd job de la gata -Gambler//apostador pdoeroso usuario de cartas para dañar cool pero devil en ataque -Gata 1st job:Model//una modelo sexy(todos piensan eso) q tiene las mismas cualidades q el racoon PERO! tu su quieres se puro ataque o evasion (ataque solo sirve en algunas tecnicas y evasion igual solo algunas) 2nd job:Entertainer//cantante usuaria de tecnicas sonoras y manos con pies 3rd job:Primadonna//usuaria de puro ataque o evasion con tecnicas de canto y combinaciones de patadas y cachetadas -Diva//usa las mismas tecnicas del 2nd job del raccoon Pagina: www.tricksteronline.com (no recuerdo la nueva pero los redireccionaran a la nueva Ahora, si quieren saber sobre mi (obio q no) aqui ta mi info Main: Maykie//Job:Scientist Lvl:163 Galders(plata):16millones otro personaje:Vaan//Job:Inventor Lvl:93 Galder:0(le quite todo xq me aburri de el y taba devil) Cash:0000000 ya q lo use todo PD:ya no juego trickster ya q me aburri pero fue el mejor juego q he jugado (juego de palabras @.@)en toda mi vida y los eventos de este juego aveces t ayudan a conseguir cash o en este caso "Ntreev Cash Points" Espero q disfruten el juego!!! solo pesa unos... 700kb el instalador pero... cuando lo abren comeinza a cargar el iciono de instalacion q eso si pesa 500mb... y algo... | |
| | | CountBlood Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: *Tu juego favorito Lun Ene 05, 2009 7:13 pm | |
| Y si quieren este juego q es obcional si c aburren de trickster...
Grand Chase otro juego de 2D de la misma compañia pero es aburrido ya q es el global prefiero el server privado... (miren el server privado es mejor y lo malo esq es el unico server privado ya q es dificil de copiar la informacion y todo eso...)
aca la pag del golbal: aca del server privado: www.kzgaming.co.cc bajan asta abajo asta q diga grand chase ya q gunz no sirve...y buscan download lo malo es q las voces on brazileñas y si quieres descargas las koreanas,americanas o las.. no recuerdo xD y los remplasan.descargan el cliente y crean una carpeta suya pero para jugar tiene q cargar patch y eso solo pasa si ta on asi q necesitamos dedicated server para estar abierto todo el dia.... y hay algunas cosas mal... com oel cash y uno de los personajes la
registracion esta aqui: kenzu.no-ip.info solo entra cuando ta on asi q voten x el server...
PD:este server privado es mas facil de entrenar ya q multiplica la exp,plata | |
| | | sottorios Novice
Cantidad de envíos : 1 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: *Tu juego favorito Vie Ene 16, 2009 10:14 am | |
| yo jugaba al lineage II C4 en un server x45 deje de jugar xq me aburrio xD www.l2elite.us | |
| | | Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: *Tu juego favorito Mar Feb 10, 2009 4:34 pm | |
| Guild Wars sin lugar a duda Review completa hecha por Zmart - Citación :
- Nos encontramos delante de un juego que hará
historia en una nueva generación de jugadores on-line, y como no para aquellos seguidores de un tipo de juego como es el Rol.
Guild Wars nos sorprende con una magnifica historia que ahora procederé a explicaros con brevedad y entusiasmo. Todo empieza en Tyria un lugar donde todo era destrucción. La raza humana estaba en tiempo de extinción mientras la raza mágica intentaba mediante la lucha hacerse con el control. Doric el rey de las tribus de la raza humana hizo un largo viaje hasta Arah (ciudad de los dioses), para pedir a todos que ayudasen y mediante la destrucción de la raza mágica conseguir sosiego y calma.
Y cumpliendo con su cometido, consiguieron arrebatar el intento de poder a la raza de la magia, metiéndola toda ella en una piedra que más tarde romperían en cinco trozos, cuatro iguales de magia opuesta y el último trozo con forma angular, y que sin ella no podría unirse de nuevo. Doric y sus hijos serían los encargados, una vez arrojados los trozos al volcán de Tyria, de proteger los trozos y así mantener la prosperidad de la paz. Desgraciadamente un día el volcán entro en erupción y los cinco trozos se esparcieron por las tierras de Tyria dejando filtrar el poder de la magia por las tierras. Los clanes formados anteriormente por hacer cumplir las leyes lucharon, pero ya era demasiado tarde, los humanos ya no estaban unidos y volvió a reinar el caos.
Guild Wars es un juego magnifico en cuanto a gráficos nos referimos. Quien ya haya visto fotos por Internet habrá podido comprobar con sus propios ojos la atracción del juego a todo detalle. Esta muy optimizado, y los requerimientos no se disparan mucho, sin tener que preocuparse de contar con un PC potente.
Dentro del mundo de Guild Wars encontraremos escenarios de gran amplitud donde nos moveremos de un lado hacia el otro disfrutando de los detalles. Ciudades en las que veremos a todos los usuarios que en ese momento están conectados al juego para pasar un buen rato en el cual interactuaremos con ellos con el fin de hacer grupos. Parecerá que estamos andando por el bosque ya que parece que no tiene fin. Bosques inmensos, ríos, árboles, mucha vegetación donde nos adentraremos para matar a algún que otro animalejo que estará al acecho.
Los personajes es otro detalle digno de elogio. Veremos a multitud de ellos con distintos aspectos, ya sea pelo, cara, color de piel, ropa, raza, etc. Al igual que los malos, que por cierto, nos cansaremos de ver tanto malo suelto, porque hay una infinidad de ellos. Por cierto los personajes aliados solo los podremos ver en las ciudades en la cual nos agruparemos, fuera de la ciudad solo nos veremos a nosotros o a nuestro grupo. Otro detalle agraciado a nuestra vista serán los efectos de luz y detalles ambientales, los cuales podremos aprecian en las magias, en los espadazos, en los portales, incluso la luz del día. Si nos quedamos observando el cielo apreciaremos un atardecer que se verá reflejado en el entorno, es como si lo estuvieses viviendo tu mismo, a parte de la ambientación que hace mucho para recrear un mundo inigualable en el q disfrutar horas y horas.
En el modo PVP también tendremos que elegir sexo, profesión, aspecto facial, color de piel, etc. La única diferencia es que en este modo también tendremos q elegir habilidades para nuestro personaje, ya que empezaremos con el máximo nivel que puede adquirir uno jugador, exactamente nivel veinte. Esto puede ser una ventaja para aquellos que directamente no quieren jugar tiempo y más tiempo para llegar al mismo objetivo. Personalmente: Muy pocos mmorpgs pueden decir que están a la altura de Guild Wars, GW es un juego sin cuotas mensuales(hay que comprarselo), donde la diversión no consiste en pasarte meses para tener un nivel máximo y equipación buena, en gw puedes llegar a todo esto en 3-4 días, pero ahí es donde empieza la diversión, es todo instanciado, no encontrarás misiones de mata x bichos, todas originales y divertidas. Profesiones clásicas(Ej el clásico guerrero) y otras muy originales (Hipnotizador,Derviche,Paragon,Ritualista,etc), combinar el manejo de sus habilidades con tus amigos decidirá si vences o no. En PvE tiene varias campañas todas ellas largas que se desarrollan mediante misiones normales y otras que son las más importantes con videos y una historia muy profunda(hay cuatro campañas en cuatros entornos totalmente distintos). En PvP os puedo decir que es el mejor pvp que he visto nunca, sigue los mismos parámetros del pve, estrategias muy complejas que se basan en el juego en equipo, muy divertido y muy complejo(yo he llegado a estar 1 hora con mi clan sólo para organizar) , prueba de ello es los múltiples torneos con premios de hasta 100000 euros. En definitiva , GW es un juego que no requiere cuotas mensuales, con muy buenos gráficos sin pedir mucho, con un pve sin precedentes y un pvp que hará que no juegues a otra cosa, si a todo esto le sumas detalles como la gran comunidad, variedad de eventos y algunas cosas más , puedes jugar perfectamente más de 2000 horas sin aburrite(comprobado personalmente,xD). | |
| | | DARKARIAM Novice
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: *Tu juego favorito Dom Feb 15, 2009 6:54 pm | |
| no se bien como describirlo pero sellama conquista 2.0 | |
| | | Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: *Tu juego favorito Dom Feb 15, 2009 7:39 pm | |
| - Uchiha Madara escribió:
- no se bien como describirlo pero sellama conquista 2.0
xD,yo te ayudo, mmorpg clásico asiático basado en el grind y poco más, escenarios 2D con personajes 3D, los mejores clanes se dedican a matar gente de lvls bajos para no tener oposición en el dominio de su server. En mmorpg.com (la web por excelencia de los mmorpgs) había varios comentarios de este juego, muchos diciendo que este juego era sólo grind sin sentido,que la compañía era muy mala y los GMs no tenían ni idea,etc, pero el que más me impacto fue el de un tio que había jugado al juego durante 5 años, por lo visto un fuera de serie, el típico user conocido en toda la comunidad del juego (Por ejemplo si alguien juega GW sería como Tiberian Ragnarock o Massi ,xD). Decía que en su tiempo estuvo muy picado al juego, cada vez que abrían un nuevo server se pasaba, se tiraba días y dias nada más que haciendo grind y para no aburrirse filtreaba con chicas por el chat(lo dice textualmente), que el pvp es la base del juego pero que al final no tiene sentido tanto grind y tanto levear más que los otros y aniquilar novatos para que no lleguen a tu nivel y además si el server va vendiendo superequipaciones a cualquiera. Pues lo dicho, otro juego más que podemos meter dentro del género asiático que incluye siempre ++++Grind. | |
| | | Keegan70 Novice
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : País Friki Ocupación : Estudiante Intereses : Videojuegos, anime, tecnología, internet, literatura. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: *Tu juego favorito Lun Feb 16, 2009 2:45 pm | |
| Pues mis juegos online favoritos son los de acción. He jugado muchos juegos de rol masivos, y aunque al principió molan después de unas semanas aburren demasiado. Mientras que los de acción me gustan más porque ofrecen más emoción, mayor interacción contra otros jugadores, a la hora de pelear contra ellos, o jugar en equipo, en fin en mi opinión si quieres un buen juego de Rol, comprate un Legend of Zelda, un Final Fantasy o otras opciones muy buenas dependiendo de tu consola. Ya que los online APESTAN. Bueno estos son mis juegos favoritos (cito su información de Wikipedia): Gunz: - Spoiler:
GunZ: The Duel (en Coreano: 건즈 더 듀얼), también conocido como GunZ, es un videojuego del género multijugador para Windows, similar a otros populares juegos de acción en tercera persona, pero incorporando algunas características propias de juegos de rol. Desarrollado por una empresa sur coreana, MAIET Entertainment, es actualmente gratuito aunque está todavía en versión beta.
La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también como dash). Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo. En la fase final del juego los desarrolladores apuestan por seguir ofreciéndolo gratuito pero con posibilidad de ofrecer a aquellos que quieran abonar una cantidad de dinero real distintos accesorios o complementos especiales.
El Gunz es definitivamente mi juego. Lo he jugado desde hace tiempo y no me para de aburrir, sus modos de juegos, la jugabilidad, la mezcla de rol (por eso de los niveles y el dinero) con acción me han gustado mucho. Lo mejor es que para correrlo no se necesita una PC demasiado potente. Lo único malo es que hay poca personalización de personajes, pero eso no afecta en nada a la diversión que da el juego. Pueden descargarlo por aquí: http://gunz.ijji.com/ Counter strike: - Spoiler:
Counter-Strike o CS (que significa contraataque en inglés) es un videojuego de acción en primera persona por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Counter-Strike es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es la 1.6, que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2003 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S), basado en el motor Source el cual se desarrollado para el juego Half-Life 2.
La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración máxima de 9 minutos,[2] en la cual un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación. Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida[2] y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza o headshot es a menudo mortal.[3] La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.[2] Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere. Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike los jugadores resucitan al principio de la siguiente ronda por lo que luego de la muerte el jugador se vuelve en observador de la ronda. En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.[4] El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.[2] Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto).[2] Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.[2] En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.[2] La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertes corresponde por su parte las veces que el jugador murió.
Este lo considero el rey de los juegos online. Fue en el que me inicié en en ese mundo, y todavía lo recuerdo con cariño. Es extremadamente divertido a pesar de su antiguedad (que se nota por los gráficos), y también uno de los juegos más desafiantes y competitivos de la red. Lástima que por razones que desconozco, el Counter que tenía no pudo agarrar más los servers latinos y/o españoles, y no pude jugar más, debido a eso, a pesar de desinstalarlo y reinstalarlo varias veces (los servers que mostraba eran muy malos y había poca gente con quien jugar). Saludos. | |
| | | Ludipe Moderador
| Tema: Re: *Tu juego favorito Mar Feb 17, 2009 3:46 am | |
| Si te gusta el counter bajate el crossfire, es nuevo y gratuito, muy similar al counter, tiene modos de Team Deathmach, Search and Destroy(Como los mapas de bomba del counter), elimination y ghost mode(un equipo entero va sólo con cuchillo, es invisible y tiene que plantar la bomba).
Hay bastantes escenarios y armas y la equipación la compras y ya la tienes siempre, no tienes que estar al comienzo de cada ronda, además incluye más novedades y la competición entre clanes es alta. | |
| | | Keegan70 Novice
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : País Friki Ocupación : Estudiante Intereses : Videojuegos, anime, tecnología, internet, literatura. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: *Tu juego favorito Vie Feb 20, 2009 11:02 pm | |
| - Ludipe escribió:
- Si te gusta el counter bajate el crossfire, es nuevo y gratuito, muy similar al counter, tiene modos de Team Deathmach, Search and Destroy(Como los mapas de bomba del counter), elimination y ghost mode(un equipo entero va sólo con cuchillo, es invisible y tiene que plantar la bomba).
Hay bastantes escenarios y armas y la equipación la compras y ya la tienes siempre, no tienes que estar al comienzo de cada ronda, además incluye más novedades y la competición entre clanes es alta. Gracias por al recomendación, la voy a considerar. Es una lástima en verdad que mi counter que me funcionaba tan bien se dañara de repente sin explicación alguna. Pero bueno los cracks seriales y esas cosas nunca te garantizan la durabilidad del juego. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Tu juego favorito | |
| |
| | | | *Tu juego favorito | |
|