FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Has Robado?[JUEGO] Sáb Ago 30, 2008 6:30 pm | |
| hago este game para ver si son ladrones o no ^^ Ejemplo: - Spoiler:
yo robe un ..... y asi sucesibamente Bueno empiezo yo yo robe una manzana cuando mi mama venia de la feria no se rian porque me pego y me echo a acostar pero depues se le paso el enojo y me hizo un regalo q no se los voi a decir xD Adios | |
|
EmiLe Novice
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : De_aFTa ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Has Robado?[JUEGO] Sáb Ago 30, 2008 6:54 pm | |
| yo robe...... dinero de la señora del kiosco de mi escuela le pase 500 y el vuelto era 100 y me dijo cunto me pasaste y yo le dije 1000 y me dio 600 de vuelto xD | |
|
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Has Robado?[JUEGO] Mar Sep 16, 2008 7:05 pm | |
| yo se..... yo soi re chorrin... a veces le robo unos pesos a mi viejo, tambien le afano los cigarros cuando no tengo... me robe una remera de un local (no mentira...XP) cuando erqa chiko me robe una bolsa de canicas de un "todo por 2 pesos" y varias cosas q en este momento no me acuerdo... pero cuando me acuerdo vuelvo a postear.... | |
|
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Has Robado?[JUEGO] Miér Feb 11, 2009 2:53 pm | |
| una ves compre un helado de 100 y me devolvieron 400 xD | |
|
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Has Robado?[JUEGO] Miér Feb 11, 2009 4:23 pm | |
| En el supermercado me suelen devolver mal pero el otro día la tía tardó media hora en atenderme porque estaba hablando con su amiga y había detrás mio una cola del copón, me dió 5 euros de más y pensé, ala ahí te quedas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Has Robado?[JUEGO] | |
| |
|