Keegan70 Novice
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : País Friki Ocupación : Estudiante Intereses : Videojuegos, anime, tecnología, internet, literatura. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Legend of Draken Mar Feb 10, 2009 3:09 pm | |
| Hola a todos, importada desde Emudesc, donde postee oficialmente esta historia, la comparto con ustedes. Siempre he creído que tengo talento y me gusta escribir, algo que se manifiesta por la extensión de mis comentarios normales XD. Bueno ya basta de otras cosas, comencemos con la historia: Notas de escritor: En los diálogos de los personajes, antes de empezarlos los identifico con su nombre y 2 puntos al lado de él, así como en los guiones de teatro, esto lo hago para facilitar la lectura, ya que como lector de libros que usan el estilo tradicional se que a veces es confuso y uno no entiende quien dice esto y lo otro, eso si para los diálogos de personajes que no se les conoce el nombre o no son muy relevantes, si uso el estilo tradicional, así que cuando vean ese estilo de diálogo es porque el personaje que lo usa o es secundario o se le desconoce el nombre. Es una especie de estilo personal XD.
Prólogo:- Spoiler:
Hace mucho tiempo, antes de la creación y de lo existente, el mundo era un vacío inmenso rodeado de oscuridad, frío y muy solitario, nada podía nacer ni crecer en ese lugar, sin embargo de de la nada apareció un huevo dorado y gigantesco, rodeado de una hermosa aura del mismo color, el primer rayo de luz en esa infinita oscuridad, de repente el huevo empezó a partirse en grietas, hasta abrirse por completo, y de él surgió un imponente dragón dorado, su nombre sería Yao y sería el rey dragón de los dioses y señor de la luz, su largo cuerpo cubierto de escamas parecía el de una gran serpiente y encima de él una pequeña cresta en forma de zigzag se extendía desde su cuello hasta el final del cuerpo , sin embargo su cabeza parecía la de una bestia salvaje de larga mandíbula y colmillos grandes y afilados, sus ojos eran grandes y penetrantes como los de un tigre, tenía 2 cuernos majestuosos como los de un reno en su cabeza, de su hocico salían largos bigotes, y tenía 2 pares de garras fuertes y temibles como las de un águila. El dragón empezó a explorar su entorno, de él brotaba una increíble aura luminosa que envolvió gran parte de la oscuridad que le rodeaba.
Yao pronto comenzó a sentirse solo y con sus poderes empezó a darle forma a su hermano, hecho a su imagen y semejanza, a diferencia de que su color sería negro azabache, Yao estaba convencido que ese mundo necesitaría un equilibrio entre la oscuridad que reinaba antes de él y su poder de nacimiento, por lo que bautizó a su hermano como Set segundo rey dragón de los dioses y señor de la oscuridad, el mundo se dividió pronto entre el espacio luminoso y el espacio oscuro que estaba antes de él debido a que Set brotaba una gran aura negra, totalmente lo opuesto a Yao, ambos dioses siguieron creando hermanos, Yao creo primero a Shu, dios dragón del aire y de los cielos, después a Geb dios dragón de la tierra y naturaleza, y a Piro dios dragón del fuego, mientras tanto su hermano creaba a Ming diosa dragón del agua y de los océanos, y a Yen dios dragón del tiempo.
Finalmente antes de comenzar con la creación y formación del mundo, algo para lo que estaban convencidos que habían nacido, la hermandad de dioses se les ocurrió crear a una última diosa, que sin embargo tendría una forma muy diferente a la de ellos, la hicieron como una hermosa mujer morena, de largos cabellos negros, ojos color miel, cara redonda, nariz perfilada y perfecta y de labios carnosos, sería Istar diosa de la sabiduría y creadora de las civilizaciones, al terminar de crear a esta, los dioses se dispusieron a realizar sus funciones, Shu batiendo sus enormes 4 alas, lanzó al mundo las primeras ráfagas de viento, y esas ráfagas colorearon de azul al cielo del día, Geb mientras tanto le dio forma a los suelos y continentes, que serían los soportes del mundo, después escupió una semilla, que cayó y germinó en los mismos y de ella nacieron las plantas y animales, Ming empezó a formar los océanos y aguas continentales, los cuales dividirían los continentes, con fuertes lluvias, Piro levantando la tierra, creo los volcanes, las fuentes naturales de fuego y calor, Yen ayudó a establecer la duración de los días y las noches, es decir los periodos de luz y oscuridad con la presencia de los 2 reyes dragón que los simbolizaban, mientras que Istar, terminando el acto de creación, creó las razas principales, dotándolas de consciencia e inteligencia superior a la de otros seres, y las distribuyó a distintas partes del mundo, los hermanos de Yao y Set vivirían entre las criaturas para ayudarlas a desarrollarse y adaptarse al ambiente que crearon, mientras que los 2 reyes dragón vivirían en los cielos, en un palacio celestial, donde observarían con atención sus acciones.
Este orden duraría por mucho tiempo, sin embargo estaba destinado a romperse desde el principio… Cap 1 Las semillas del mal:- Spoiler:
Habían pasado ya cientos de años desde que el mundo había sido creado, los dioses menores habían ayudado a conocer y cuidar su mundo a las diferentes criaturas que vagaban por el, un día Yao mando a reunirse en el cielo, en una asamblea, a todas las deidades para conversar sobre el nuevo destino del mundo, Set que aunque al principió se sentía a gusto como segundo rey dragón de los dioses, comenzó a tener envidia de su hermano, que tenía más apreció por parte de la hermandad que él, pero además su presencia le impedía realizar muchas cosas que siempre ansiaba hacer, a veces pensaba en destronarlo violentamente y ocupar su trono como rey supremo de los dioses, sin embargo también sabía el riesgo de perder y ser expulsado para siempre de la hermandad a la que pertenecía, por lo que descartaba esa idea mientras seguía gobernando a la sombra de Yao, sin embargo ese día, en la asamblea, decidiría llevar a acabo ese deseo que le recorría en lo más profundo de su alma, y que no lo dejaba descansar hasta verlo hecho. Los dioses menores al recibir el llamado de Yao fueron al cielo a la asamblea, donde este y Set los esperaban, al estar todos reunidos en torno a sus superiores la asamblea comenzó:
Yao: Hola queridos hermanos y hermanas, en estos siglos hemos podido ver como ustedes han ayudado a las diferentes criaturas de este mundo, fruto del proceso de la creación que juntos logramos lograr, a adaptarse a su hogar y quererlo, quería antes de todo felicitarles por esto.
Los dioses menores inclinan sus cabezas en señal de respeto y agradecimiento.
Set: Muy bien, ahora explicaré el propósito de esta asamblea, los hemos reunidos a todos aquí para discutir sobre el nuevo destino de este mundo ahora que después de muchos años lo hemos visto crecer, tenemos que decidir su destino, que haremos ahora que nuestras creaciones parecen ser independientes y no necesitan de nuestra ayuda. Pueden mostrar sus opiniones.
El primero que pide permiso para hablar es Piro.
Yao: Puedes hablar.
Piro: Pienso que deberíamos subir todos al cielo, me parece que todas las criaturas, sobretodo las razas principales ya conocen perfectamente su tierra, y pueden valerse por si mismas en ella, como ejemplo, les explique una sola vez como hacer fuego con cosas como piedras, ramas, etcétera, y en un solo día ya habían fogatas improvisadas en muchos lugares.
Luego interviene Istar.
Istar: No creo en eso, me parece que aún a las razas principales les queda mucho por aprender, todavía son criaturas jóvenes y no tienen el grado de perfección y uso del conocimiento que queremos, tal vez necesitemos seguir siendo sus guardianes y guías por un tiempo más.
Geb: Istar tiene razón algunos todavía no están lo suficientemente capacitados para gobernar ellos solos el mundo que hemos creado. Algunos todavía no conocen el buen y adecuado uso que le pueden dar a mi obra de arte, que es la naturaleza.
Sin embargo luego intervienen Ming, Yen y Shu.
Ming: Yo estoy de acuerdo con Istar.
Yen: Yo estoy de acuerdo con Piro, pienso que también ellos, los seres que pueblan el mundo, deben descubrir por si mismos los secretos de nuestra creación. No podemos dejar que crean que pueden ser dependientes de nosotros para siempre.
Shu: Totalmente de acuerdo con Yen.
Yao: Bueno veo que nadie se pone de acuerdo, así que…
Set aprovecha ese momento para ejecutar una de sus partes del plan de derrocamiento de Yao.
Set: Pueden irse de nuevo a la superficie, nosotros estaremos discutiendo sus propuestas, los llamaremos cuando tengamos un veredicto los llamaremos de nuevo y se lo daremos de inmediato.
Yao: Vaya nunca pensé en eso Set, pero es una buena idea, bueno hermanos como el dijo, pueden retirarse los llamaremos cuando hayamos decidido.
Los dioses hacen de nuevo una reverencia antes de retirarse y bajan al mundo de los mortales, pasan unos minutos, entonces los 2 poderosos reyes se quedan a solas, frente a frente.
Yao: Bueno hermano, que piensas de lo que se ha discutido hoy, yo creó que todavía sería adecuado dejarlos en la tierra de los mortales, tal vez y como dijo Istar las razas principales no han alcanzado el grado de perfección que deseábamos que tuvieran cuando las pusimos a vagar en nuestro mundo.
Set, en su mente estaba muy feliz, había logrado quedarse a solas con el que consideraba en ese momento su rival, sabía que si quería pelear con Yao debía hacerlo solo, si lo hacía ante sus hermanos, seguro estos lo ayudarían y no podría ganarle, sabía que debía ser cauteloso al tratar de pelear con él, era muy poderoso y más si era apoyado, pero en ese momento dejó de pensar y se dispuso a seguir su plan. Set se aprovecha de la inocencia de Yao, que no captaría la intención del comentario que iba a decir:
Set: Sabes, he esperado por mucho tiempo este momento Yao.
Yao: ¿Cual?, el de encontrarte de nuevo con nuestros hermanos después de todo este tiempo, yo también estoy muy feliz por ello, te entiendo.
Set, sonríe mostrando sus atemorizantes colmillos.
Set: No hermano. ¡El de ocupar el trono supremo!.
En ese momento Set se abalanza sobre Yao, le clava sus garras en su cuerpo, ambos giran luchando en el cielo, Yao confundido por lo que pasaba, intenta liberarse de su alterado compañero, le lanza una llamarada de fuego azul en la cabeza, este queda aturdido por un momento.
Yao: ¡Qué diablos te pasa Set!, por que me has atacado.
Set lanza una gran carcajada a los aires.
Set: Es que no entiendes, aquí solo puede quedar uno, no podemos seguir con esta ridiculez de gobierno compartido, aquí solo uno será el emperador de esto, y ese seré yo.
Set se impulsa y trata de darle una embestida con sus cuernos a Yao, este lo esquiva.
Yao: No quería hacerte daño, pero veo que no tengo opción.
Siguen la lucha, ambos esquivan y se propinan golpes, la batalla se convierte en un espectáculo alucinante de llamaradas, embestidas, ataques con las garras, poderes mágicos en fin el arsenal de ataques de los dioses era digno de ver, ambos dragones continúan la lucha por horas, algo lógico debido a que por la igualdad de sus poderes, seria una batalla equilibrada, hasta que Yao, exhausto y a punto de rendirse, se recuerda de que en el proceso de creación, quedo un espacio del vacío oscuro que no se pudo eliminar y que cerro en una dimensión paralela para que no fuera un estorbo en el nuevo mundo que tenía pensado crear junto con los demás dioses, decide abrir temporalmente esa dimensión para encerrar en ella a Set, en ese momento Set le trata de morder su cabeza, Yao se agacha y le da una fuerte embestida que lo empuja un poco lejos de él, en ese momento aprovecha para abrir el portal, este aparece en forma de remolino, el mismo empieza a succionar a Set.
Yao: Hermano lo siento, nunca quise hacer esto pero no tenía alternativa, veo que quieres corromper este hermoso paraíso que hemos creado con odio y maldad, si, creo que llamaré así a esas cosas, por lo que te encerraré en la dimensión en la que nacimos, esa será tu celda, oscura y vacía como lo es tu alma ahora, sin embargo tendrás tiempo de arrepentirte de tus actos y pedir perdón, en ese momento te liberaré y te recibiré como el gran compañero que fuiste, pero ahora tendrás que pagar lo que has hecho.
Set: ¡Maldito!.
Después de decir estas palabras, el portal termina de succionar a Set, Yao lo cierra de inmediato, se queda un momento en el lugar triste e incrédulo por lo sucedido pero luego vuelve al palacio celestial para meditar sobre como explicarle lo ocurrido a sus hermanos.
Set es transportado a su celda por el portal, esa celda era la dimensión antes de la creación, el mundo antes de la aparición de Yao, Set estaba todavía furioso, su odio corría por sus venas y se manifestaba en sus ojos rojos de ira, estaba dispuesto a seguir con sus malvados planes a pesar de su derrota:
Set: Me las pagarás Yao, me habrás encerrado en esta maldita prisión pero todavía tengo intactos mis poderes, encontraré la forma de salir de aquí, y cuando lo haga el patético mundo que tu y tus súbditos crearon arderá en llamas, no te pediré perdón jamás. ¡Me escuchas!, jamás, debes estar feliz, ahora eres el único en el trono del rey de los dioses, pero no importa, disfruta tu estúpida felicidad mientras puedas, cuando vuelva te venceré y seré el dios supremo.
Set empieza a reír sin parar, encerrado en una prisión que reflejaba perfectamente su demencia creada por la ambición y la envidia, las primeras semillas de la maldad.
No se preocupen la historia no es de dragones solamente XD, los que ya la hayan leído en los nuevos capítulos en Emudesc ya lo sabrán. Pueden ver la historia original y opinar sobre ella (con más caps y otros más en desarrollo), en Emudesc, donde la comencé a postear, aquí por el momento les dejaré el prólogo y el primer cap y posteare 2 por cada semana. Saludos, disfruten la lectura y pasen un buen rato. | |
|