FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| |
EmiLe Novice
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : De_aFTa ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| Tema: Re: Guitar Hero III-Legend Of Rocks Sáb Jun 07, 2008 8:21 pm | |
| Si es un gran juego, yo ya juego en Hard y podria darte mil patadas en una batalla Dx. | |
|
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Guitar Hero III-Legend Of Rocks Miér Jul 23, 2008 12:46 pm | |
| Yo igual me envicié con el Guitar Hero III pero usar la guitarra me cuesta pero si uso el control de Play 2 les saco la mugre. Traten de hacer Through The Fire and Flames en hard 86%. Si hacen mas me superan.Es la ultima canción del bonus que la desbloqueas cuando pasas el juego en carrer. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Guitar Hero III-Legend Of Rocks Vie Ago 29, 2008 4:34 pm | |
| - FLAMESEEKER escribió:
- Yo igual me envicié con el Guitar Hero III pero usar la guitarra me cuesta pero si uso el control de Play 2 les saco la mugre.
Traten de hacer Through The Fire and Flames en hard 86%. Si hacen mas me superan.Es la ultima canción del bonus que la desbloqueas cuando pasas el juego en carrer. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) primero con el control del play 2 es mas facil y ahora sako en esa cancion 99 en expert -.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guitar Hero III-Legend Of Rocks | |
| |
|