| ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! | |
|
+3gabriel_ccs Golden_Jake Zafroness 7 participantes |
¿Cuál es el user del mes? | milito | | 14% | [ 1 ] | Golden_Jake | | 29% | [ 2 ] | gabriel_ccs | | 29% | [ 2 ] | ~Liberty | | 0% | [ 0 ] | Hao Asakura | | 0% | [ 0 ] | Juse | | 14% | [ 1 ] | El Niño Feliz | | 0% | [ 0 ] | Marverickds | | 0% | [ 0 ] | matweo | | 0% | [ 0 ] | Zafroness | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Sáb Jul 05, 2008 11:21 pm | |
| Bien, en este tema se hará una votación... una votación importante, será algo inquietante en dónde los users más activos se pondrán en un sondeo del cual se cerrará en 10 días para saber el user del mes según los usuarios. Si yo no estoy por X motivo para cerrar el tema se lo dejo a gabriel_ccs.
Al ganador se le otorgará una firma, ub y otras cosas más.
Voten...
Última edición por Zafroness el Vie Jul 11, 2008 4:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Sáb Jul 05, 2008 11:59 pm | |
| | |
|
| |
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Dom Jul 06, 2008 12:47 am | |
| Bueno esta Bn Zafroness si no estas yo cierro el tema... me imagino que seria el martes de la semana que viene si no em equiboco Bueno y los users que posteen por quien boten XD den alguna razon de xq le elijen .... Salu2 | |
|
| |
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Dom Jul 06, 2008 11:37 am | |
| bueno voto por gabriel_ccs... por que yo que se me cae bien y es uno de los que mas hizo por el foro
saludos | |
|
| |
matweo Novice
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Dom Jul 06, 2008 12:49 pm | |
| wow que bien... yo voto por golden_jake votaria por mas personas pero no se puede eeeee mis razones por el voto son que a tenido una evolucion muy grande en cuanto a diseño grafico, sus firmas se ven geniales, espero que hagas tutoriales jejjeje bueno saludos a todos xau | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Dom Jul 06, 2008 4:21 pm | |
| uy me estan matando....... tengo que decidir entre jake o liberty..... ya fue.....voto por mi!!!...... jaja xD..no...... voto por jake liberty no te enojes..... lo decidi con un juego de azar....... voten por "milito" lista 111 . . . | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Vie Jul 11, 2008 4:32 pm | |
| Bien, hay un empate... y no puede haber un empate en al votación. Les doy 5 días más de votación en la encuesta, decidan. ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Vie Jul 11, 2008 5:47 pm | |
| hagamos una cosa....... otra votacion...... pero ahora ente jake y gabriel...... por que no creo que otros users voten..... bueno....digo nomas..... si aceptan voto por el jake..... saludoss | |
|
| |
matweo Novice
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Vie Jul 11, 2008 6:00 pm | |
| concuerdo con milito se debe hacer otra votacion pero ente los que tuvieron mas votos
voto por golden_jake | |
|
| |
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Vie Jul 11, 2008 6:06 pm | |
| Nadie por mi despues de todo lo q hice? Shit xD. Voto Por Zafro... Mi Pupilo en firmas =D. Sl2! | |
|
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Vie Jul 11, 2008 6:21 pm | |
| ey liberty eso ya paso tienes que votar por jake o gabril....... y yo iba a votar por vos pero fue un juego ya lo aclare en el post de arriba..... | |
|
| |
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! Vie Jul 11, 2008 6:30 pm | |
| Juego? man esto no es un juego ¬_¬. Saves lo q es un juego? un juego es algo en lo jugas. pero esto no es un juego ¬_¬. bien igual no iva a votar por ninguno Sl2 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! | |
| |
|
| |
| ¡Me complace anunciar que el nuevo user del mes es....! | |
|