Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vie Jul 18, 2008 10:41 am | |
| Bien, ya hubo una votación en la que votaron pocos miembros del foro, esta tuvo 10 días de votación, pero quedaron empatados, luego se dieron 5 días más pero nada pasó en esos 5 días... Hoy se abre una revancha en la que tendrán que votar en 10 días. ¿Quíen ganará?
Resultados previos:
• Golden_Jake = 2 vts. • gabriel_ccs = 2 vts.
¡Voten!
Última edición por Zafroness el Vie Jul 18, 2008 9:49 pm, editado 1 vez | |
|
TygrelanD Novice
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En mi PC...! Ocupación : Estudio! Intereses : Qué te importa?! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vie Jul 18, 2008 2:28 pm | |
| Yo le doy mi voto a... ¡gccs! no me he pasado mucho por el foro pero en lo que yo sé él se lo merece... bueno eso.
SaLu2 a todos!! | |
|
matweo Novice
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vie Jul 18, 2008 5:01 pm | |
| voto por golden
OTRA VEZ cuek¡¡¡¡ | |
|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vie Jul 18, 2008 9:35 pm | |
| tenes razon ... bueno voto por vos gabriel por que sos uno de los pocos con lso que me llevo aca =P ...
saludos | |
|
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Miér Jul 23, 2008 1:06 pm | |
| Yo voto por Golden_Jake porque me están empezando a gustar sus firmas. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Jue Jul 31, 2008 6:52 pm | |
| yo voto por jake.... mi amigo!!! bien merecido! saludozzz | |
|
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vie Ago 01, 2008 12:09 am | |
| Bueno creo que ya es hora desde hace tiempo de cerrar esto no em gusto el resultado pero beueeeh .... XD lo que pasa es que todos pueden ver el trabajo de el puesto q son firmas y eso .... lo mio es mas a nivel del panel pero igual creo que el se lo merecia mas que yo.... ya hablare con zafroness para darles sus permios y eso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] | |
| |
|