~ LiktonoX ™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ LiktonoX ™

¡El código de la emulación!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

[User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]

+3
matweo
TygrelanD
Zafroness
7 participantes

¿Cuál es el user del mes?
Golden_Jake
[User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vote_lcap57%[User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vote_rcap
 57% [ 4 ]
gabriel_ccs
[User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vote_lcap43%[User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Vote_rcap
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Zafroness

Webmaster
Webmaster
Zafroness

Masculino Cantidad de envíos : 221
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox

[User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Empty
MensajeTema: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rphVie Jul 18, 2008 10:41 am

Bien, ya hubo una votación en la que votaron pocos miembros del foro, esta tuvo 10 días de votación, pero quedaron empatados, luego se dieron 5 días más pero nada pasó en esos 5 días... Hoy se abre una revancha en la que tendrán que votar en 10 días. ¿Quíen ganará?

Resultados previos:

• Golden_Jake = 2 vts.
• gabriel_ccs = 2 vts.

¡Voten!

Última edición por Zafroness el Vie Jul 18, 2008 9:49 pm, editado 1 vez
https://liktonox.superforo.net
TygrelanD

Novice
Novice
TygrelanD

Masculino Cantidad de envíos : 40
Ocupación : Estudio!
Intereses : Qué te importa?!
¿Aporto en el foro? : [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Actionremovelt2

MensajeTema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rphVie Jul 18, 2008 2:28 pm

Yo le doy mi voto a... ¡gccs! no me he pasado mucho por el foro pero en lo que yo sé él se lo merece... bueno eso.

SaLu2 a todos!!
matweo

Novice
Novice
matweo

Cantidad de envíos : 18
¿Aporto en el foro? : [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Actiondeleteog5

MensajeTema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rphVie Jul 18, 2008 5:01 pm

voto por golden

OTRA VEZ cuek¡¡¡¡
Hao Asakura

Advanced
Advanced
Hao Asakura

Masculino Cantidad de envíos : 116
¿Aporto en el foro? : [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Rosetteblueyg4

MensajeTema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rphVie Jul 18, 2008 9:35 pm

tenes razon ... bueno voto por vos gabriel por que sos uno de los pocos con lso que me llevo aca =P ...

saludos
FLAMESEEKER

Plus Member
Plus Member
FLAMESEEKER

Masculino Cantidad de envíos : 71
¿Aporto en el foro? : [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Actiondeleteog5

MensajeTema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rphMiér Jul 23, 2008 1:06 pm

Yo voto por Golden_Jake porque me están empezando a gustar sus firmas.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
milito

Fast Poster
Fast Poster
milito

Masculino Cantidad de envíos : 320
Ocupación : de vago
Intereses : mujeres,skabio
¿Aporto en el foro? : [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Medal_silver_2

MensajeTema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rphJue Jul 31, 2008 6:52 pm

yo voto por jake.... mi amigo!!!
bien merecido!
saludozzz
http://animeking.foroespana.com
gabriel_ccs

Administrador
Administrador
gabriel_ccs

Masculino Cantidad de envíos : 94
¿Aporto en el foro? : [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] Medal_bronze_2

MensajeTema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rphVie Ago 01, 2008 12:09 am

Bueno creo que ya es hora desde hace tiempo de cerrar esto no em gusto el resultado pero beueeeh .... XD lo que pasa es que todos pueden ver el trabajo de el puesto q son firmas y eso .... lo mio es mas a nivel del panel

pero igual creo que el se lo merecia mas que yo.... ya hablare con zafroness para darles sus permios y eso
http://www.animeplanetrol.forosactivos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]   [User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes] 2cd7rph

[User del mes] ~ Golden_Jake VS gabriel_ccs ~ [User del mes]
Página 1 de 1.