kanatsuki Novice
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : en mi foro... ADNFOROS!! Ocupación : técnica en administración, administradora de foros y páginas web XD Intereses : anime y videojuegos... que mas? ¬¬ ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: holaa!!! ¡¡aki llega kana-chan!! xDDD Dom Mayo 18, 2008 9:54 pm | |
| hola!!!
espero ser bienvenida en el foro
prometo aportar... al igual ke agradecer los aportes (solo los ke me interesen ¬¬)
ademas de... ayudar a kien lo necesite (ke solidaria xDDD)
uhmm... me llamo andrea... tengo 17 años... soy de chile kiero ser jefaza xDD (raruto xDD *0*)
uhmm.. estoy intentando aprender algo de photoshop xD es ke no se usarlo TnT pero algun dia aprendere xD solo estoy aprendiendo a base de "ensayo y error" XDD es ke nadie me enseña ToT
bueno... eso!!
adios!! espero ser bienvenida en este forito ^^ | |
|
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: holaa!!! ¡¡aki llega kana-chan!! xDDD Lun Mayo 19, 2008 12:20 am | |
| | |
|
serorochi Plus Member
Cantidad de envíos : 67 Edad : 52 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: holaa!!! ¡¡aki llega kana-chan!! xDDD Lun Mayo 19, 2008 5:33 am | |
| hasta q ingresaste bueno q lo pases bien aqui y q aportes mucho hay bastante espacio para tus aportes y pasa por firmas para q dejes algunas | |
|
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: holaa!!! ¡¡aki llega kana-chan!! xDDD Lun Mayo 19, 2008 10:29 am | |
| bueno soi milito el q t saluda....!!! como dijo mi amigo jake tene cuidado conmigo.....soi mala junta... bueno aste muchos amigos...aporta... y disfruta de los aportes q hay.... si t gusta naruto... ya tenemos un club... y bueno nada..... saludozz! | |
|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: holaa!!! ¡¡aki llega kana-chan!! xDDD Lun Mayo 19, 2008 2:30 pm | |
| que bueno una mujer xD me parece que sos la primera mujer aca bueno nada esperemos que la pases bien y que no te vayas saludos | |
|
kanatsuki Novice
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : en mi foro... ADNFOROS!! Ocupación : técnica en administración, administradora de foros y páginas web XD Intereses : anime y videojuegos... que mas? ¬¬ ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: holaa!!! ¡¡aki llega kana-chan!! xDDD Mar Mayo 20, 2008 9:55 pm | |
| muchas gracias por darme la bienvenida
aunke ahora estoy con un nuevo proyecto.
aun asi aportare al foro (aun no aporto nada xDD)
bueno.. eso
adios!! y de nueva cuenta
¡¡muchas gracias!!
(otro foro en el ke soy la primera mujer -__-u ¬¬u tendre ke traer a mis amigas xDDD. pa no sentirme sola TnT xDDD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaa!!! ¡¡aki llega kana-chan!! xDDD | |
| |
|