| expo firmas | |
|
+5kanatsuki serorochi Golden_Jake ~Liberty milito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: expo firmas Jue Mayo 08, 2008 12:08 pm | |
| bueno y este es para q aquello q quieran dejar sus creaciones y quiera q le den sus opiniones | |
|
| |
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: expo firmas Jue Mayo 08, 2008 1:52 pm | |
| | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: expo firmas Jue Mayo 08, 2008 6:06 pm | |
| te dejo mi opinion... por mas q no sea mui bueno en esto...ya que soi nuevo en esto del diseño... para empezar me encanta esa ub de akatsuki... despues el avatar ese no seq onda..sos vos?? la kakashi ta perfecta no le falta nada... bueno eso...para la prox deja firmas saludos... y dejo algunas para q me digan q le falta o q les parece o esas cosas... | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: expo firmas Lun Mayo 12, 2008 5:19 pm | |
| | |
|
| |
serorochi Plus Member
Cantidad de envíos : 67 Edad : 52 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: expo firmas Dom Mayo 18, 2008 1:55 am | |
| estan muy buenas las firmas y tambien soy nuevo en esto y alguien no podrian colocar un tema donde nos enzeñen como hacer mejores firmas | |
|
| |
kanatsuki Novice
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : en mi foro... ADNFOROS!! Ocupación : técnica en administración, administradora de foros y páginas web XD Intereses : anime y videojuegos... que mas? ¬¬ ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: expo firmas Miér Mayo 21, 2008 6:17 pm | |
| si esta es la sexta vez q usas el fotoyop...... vaz re bien......... la firma esta mui buena....no creo q sea la sexta vez....o.O lo unico q si.....esta un poco oscura....pero....me gusta.... bueno yo dejo una.....a ver q me dicen.... ah y yo tambien soi nuevo en esto del diseño....bue......aca..... | |
|
| |
kanatsuki Novice
Cantidad de envíos : 12 Edad : 33 Localización : en mi foro... ADNFOROS!! Ocupación : técnica en administración, administradora de foros y páginas web XD Intereses : anime y videojuegos... que mas? ¬¬ ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: expo firmas Vie Mayo 23, 2008 12:22 am | |
| | |
|
| |
Sax Novice
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: expo firmas Dom Jun 01, 2008 8:29 pm | |
| Les traigo unas que acabo de hacer . No se si estan muy buenas, las hice con Gimp ( mi PC no se banca el PhotoShop )... Me gusto el resultado. El render está buenisimo. Una de mis favoritas XP No me gustó mucho, estaba probando con brushes Saludos espero que opinen | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
| Tema: Re: expo firmas Lun Jun 02, 2008 10:12 pm | |
| | |
|
| |
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: expo firmas Mar Jul 22, 2008 9:20 pm | |
| OOO están buenas tus firmas, la que mas me gusto fue la ultima la que dice abajo del edit esta buena la firma. Acá dejo algunas mías (Igual estoy empezando a hacer firmas, no llevo mucho tiempo) Yo encuentro que son las mejores firmas que he hecho, si en realidad he hecho como 20 firmas no ma en mi vida. Y la mejor que he hecho segun mi opinion Opinen F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: expo firmas Jue Jul 31, 2008 7:00 pm | |
| | |
|
| |
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: expo firmas Sáb Ago 09, 2008 5:56 pm | |
| Acá mis nuevas firmas. estas las hice de que tiempo estas las hice hace poco Igual hice un tuto. ojala les gusten mis firmas y el tuto. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: expo firmas Miér Ago 13, 2008 6:57 pm | |
| estan buenisimas.... la anteultima tiene mucha iluminacion.... y la ultima es la mejor... pero la render parece estar enfocada... | |
|
| |
serorochi Plus Member
Cantidad de envíos : 67 Edad : 52 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: expo firmas Vie Ago 15, 2008 9:42 pm | |
| wuau q buenas firmas yo todavia estoy aprendiendo | |
|
| |
CountBlood Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: expo firmas Lun Ene 05, 2009 7:29 pm | |
| oye siempre he querido saber com ose hace uno... me dan un tutorial? | |
|
| |
ElMatth EX Member
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : Argentina , Bs As Ocupación : Estudiar Intereses : Basket ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 08/03/2009
| |
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: expo firmas Miér Abr 15, 2009 5:36 pm | |
| estan buenasss..... urban math (?) jaja te zarpaz..... (vos ya sabes...o.O) me gustan todas menos ña de iori... es re mala.. =P saludoz! voi a exponer uns cosas pero no son firmas.... a ver que me dicemmmm..... bueno tengi muchas pero por ahora eso...... esta es una amiga mia... esta es la misma... esta es la herman jej y este una especie de logo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: expo firmas | |
| |
|
| |
| expo firmas | |
|