Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En mi PC...! Ocupación : Estudio! Intereses : Qué te importa?! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: ¿Qué estilo de lucha prefieres? Lun Mayo 12, 2008 4:29 pm
He hecho una lista bien actualizada en este post para que eligas bien tu estilo de lucha preferido y si no está tu estilo en la lista postéalo en un post. Ahora... ¡vota y postea!
SaLu2 a todos!!
PD: Voté por el Karate.
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
Tema: Re: ¿Qué estilo de lucha prefieres? Lun Mayo 12, 2008 6:04 pm
yo prefiero el kick boxin... por q ademas de q se puede pelear con todo el cuerpo...no se puede pegar...en las partes dolorosas.... bueno naa saludos
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: ¿Qué estilo de lucha prefieres? Lun Mayo 12, 2008 10:51 pm
Hola
Bueno pss yo he practicado el kick boxing y el karate y la verdad me gusta mas el karate ya que te relaja, libera la mente y pss hay segun yo tampoco te dan en las partes nobles xP
Bye
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
Tema: Re: ¿Qué estilo de lucha prefieres? Vie Mayo 16, 2008 8:20 pm
el mejor es el kick boxing todos los otros artes marciales chinos son re feos el kick boxing esta re piola se dan re masa xD
saludos
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
Tema: Re: ¿Qué estilo de lucha prefieres? Sáb Mayo 17, 2008 3:59 pm
Bueno yo me dedicaba al karate en unos años atrás y me encantaban todos esos golpes y tecnicas tan destructivas. Eso es lo que opino sobre el Karate y por lo tanto mi voto tanbién es por él.
¡Un Saludo a todos!
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: ¿Qué estilo de lucha prefieres? Miér Jul 23, 2008 1:26 pm
Yo eligo el Karate. porque pienso que es mas conocido, el kick boxing no lo he escuchado mucho. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)