Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: pedidos de libros Vie Mayo 02, 2008 2:30 pm | |
| bueno aunque no creo que me pidan muchos libros voy a tratar de conseguir los que me pidan al igual que en gba los voy a bajar y a volverlos a subir para no ripear xD
bueno saludos y pidan muchos libros xD
se buscan ayudantes
Última edición por Hao Asakura el Sáb Ago 09, 2008 5:04 pm, editado 2 veces | |
|
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: pedidos de libros Vie Mayo 02, 2008 6:23 pm | |
| uh esto me vino bien para el cole asi no gasto plata en el libro solo lo imprimo...
yo quiero misteriosa buenos aires de manuel mujica laines...
bueno nada saludosss...
jaj hao sos mi hermano!!!!!! | |
|
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: pedidos de libros Dom Mayo 04, 2008 2:11 am | |
| Hola necesito el libro siguiente: Anuque Ud. No Lo Crea
Edicion Especial Sl2! | |
|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: pedidos de libros Vie Mayo 09, 2008 1:50 pm | |
| perdon pero no encontre ninguno de los dos ..... esto se esta volviendo un fracaso... no conteste antes por que todavia los seguia buscando... si alguien quiere ser ayudante no hay problema...
saludos | |
|
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: pedidos de libros Mar Feb 10, 2009 4:49 pm | |
| Hay una saga de libros que me gusta mucho pero la necesito en formato digital, un amigo me consiguió los dos primeros libros pero ya no se conecta al msn así que te los pido a ver si me los encuentras(están en inglés).
Título: The High Lord Saga: The Black Magician Trilogy Autora: Trudi Canavan Editorial: Orbit Books | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pedidos de libros | |
| |
|