| BMO World Online | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Bodoke* Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: BMO World Online Mar Feb 10, 2009 6:53 pm | |
| Este juego Online es de el conocido juego Bomberman www.bmoworld.comyo soy *Bodoke* XD para descargar: http://rapidshare.com/files/148446167/Bmoworld4.4.0.exe.html aqui para registrarse: http://www.bmoworld.com/index.php?categoryid=6 cualquier duda preguntarme por mp o postear la duda | |
|
| |
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: BMO World Online Mar Feb 10, 2009 6:58 pm | |
| Me lo descargué hace tiempo y la verdad es que está bastante entretenido para pasar el rato, había una tienda para comprar objetos para personalizar tu personaje? Me suena pero no estoy seguro. | |
|
| |
*Bodoke* Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: BMO World Online Miér Feb 11, 2009 11:54 am | |
| - Ludipe escribió:
- Me lo descargué hace tiempo y la verdad es que está bastante entretenido para pasar el rato, había una tienda para comprar objetos para personalizar tu personaje? Me suena pero no estoy seguro.
si es cierto y hasta puedes usar a tu personaje personalisado en vez del bomberman es genial pero el lo personal me gusta usar el bomberman see ya!! | |
|
| |
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: BMO World Online Miér Feb 11, 2009 12:51 pm | |
| El juego está bien, pero como todos los bomberman puesme han dado rachas de jugar unos días y luego ya dejarlo, no es un juego que aporte mucha profundidad o competición pero si para pasar el rato. | |
|
| |
*Bodoke* Novice
| Tema: Re: BMO World Online Jue Feb 12, 2009 8:05 pm | |
| - Ludipe escribió:
- El juego está bien, pero como todos los bomberman puesme han dado rachas de jugar unos días y luego ya dejarlo, no es un juego que aporte mucha profundidad o competición pero si para pasar el rato.
si tu tienes esa impresion la respeto pero hay personas que no piensan eso as el favor de no hablar por todos see ya!! | |
|
| |
Ludipe Moderador
| Tema: Re: BMO World Online Vie Feb 13, 2009 3:54 am | |
| Sólo digo que comparado con los demás juegos online sus opciones se quedan cortas, para que su competición sea mayor deberían meter clanes, un ranking de los mismo ,etc. Pero supongo que no les interesa porque quieren mantener un juego 100% bomberman, que no digo que esté mal, pero que a los dias de jugar pues a muchos ya no los enganchará. | |
|
| |
*Bodoke* Novice
| Tema: Re: BMO World Online Vie Feb 13, 2009 11:31 am | |
| - Ludipe escribió:
- Sólo digo que comparado con los demás juegos online sus opciones se quedan cortas, para que su competición sea mayor deberían meter clanes, un ranking de los mismo ,etc. Pero supongo que no les interesa porque quieren mantener un juego 100% bomberman, que no digo que esté mal, pero que a los dias de jugar pues a muchos ya no los enganchará.
men rankis y clanes si hay y muchos y tambien tiene su modo rpg que es ganar para subir el nivel de su sinturon y de subirle la dificultad al juego (Basico,Normal,Avanzado) see ya!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BMO World Online | |
| |
|
| |
| BMO World Online | |
|