Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: La creación Mar Feb 10, 2009 4:47 pm | |
| Este es otro guión encargado, esta vez de un juego online que tendría como base el combate entre jugadores, así que escribí esto (y alguna cosilla más , pero de momento público sólo esto), que le da coherencia al mundo y a los objetivos, viene a ser una historia mitológica sobre la creación del mundo donde se desarrolla la historia. La creación - Spoiler:
En el principio de los tiempos, antes de que el mundo fuese creado había tres dioses. Estos tres dioses aunque hermanos eran completamente distintos, Ard, el mayor de los tres, representaba la sabiduría, la luz y el honor. Grag, el más joven de los tres, era todo lo contrario a su hermano mayor, simbolizaba la oscuridad, el caos y el dolor. Por último estaba Balgor, que simbolizaba la belleza, el arte y los sueños.
Ard y Grag al ser opuestos siempre estaban sumidos en disputas mientras que su hermano prefería permanecer ajeno a sus conflictos.
Un día Balgor soñó con el mundo, un mundo lleno de vida, un mundo lleno de belleza y tal fue el impacto que tuvo este sueño sobre le dios que éste se dispuso a hacerlo realidad.
Como si de un retrato se tratase Balgor comenzó a crear el mundo tal y como lo había visto en sus sueños, cuando por fin después de varios días terminó se dio cuenta de que estaba vacío, fue entonces cuando en otro sueño se le aparecieron los animales, las plantas y por último el hombre.
Al finalizar su obra Balgor se sentó a maravillar toda la belleza que contenía aquel pequeño mundo. El dios se pasaba los días contemplando el más insignificante detalle del mundo, desde el movimiento de las hojas de los árboles al ser éstas movidas por el viento hasta el caminar de los animales, aunque en realidad lo que más maravillaba a Balgor era el hombre, la más perfecta de sus creaciones.
Grag se preguntaba que era lo que tenía el mundo que fuese tan maravilloso a los ojos de su hermano. Observando el mundo con detenimiento sintió una sensación en su interior, era un mundo en paz, donde todo era bello y todo el mundo vivía en armonía, todo esto le molestaba profundamente, así que esperó a que su hermano estuviese dormido y se acercó al mundo. Decidió verlo más de cerca, así que tomó la forma de un cuervo y sobrevoló los inmensos bosques y las altas montañas.
Se paró a descansar en un prado donde se encontraba un pastor cuidando de sus ovejas, Grag se acercó al pastor y le enseñó al pastor sus poderes, también le dijo que todo su poder podría ser suyo si él lo deseaba. El pastor maravillado por la proposición aceptó sin dudarlo.
Entonces el dios le concedió al hombre una pequeña parte de sus poderes además de unas alas que le permitirían volar, unas alas que representarían al dios, unas alas idénticas a las de los cuervos.
El que antes había sido un inocente pastorcillo tardó poco en darse cuenta de lo que podía hacer con sus poderes y todo lo que podía conseguir con ellos. Todo pasó exactamente como Grag esperaba, a los pocos días el hombre sólo pensaba en usar los poderes en su propio beneficio y comenzó a corromper a otros.
Cuando Balgor volvió al día siguiente a contemplar su creación vió horrorizado lo que su hermano había hecho y se echó a llorar, sus lágrimas formaron la mayor tormenta vista en el mundo.
Alertado por el llanto de su hermano Ard se acercó a ver que había ocurrido, vio el mundo y la devastación que habían causado los seguidores de Grag y comprendió todo.
Bajo la forma de un halcón blanco se acercó a la tierra y tras volar durante tres días y tres noches descubrió a un hombre escondido en una cueva.
El hombre se había escondido para que no lo matasen, a diferencia de los otros hombres él no era valiente y lloraba desconsolado por no poder hacer nada.
Ard le concedió valor y poder para combatir a las creaciones de su hermano, además de unas alas blancas que le permitirían volar como a sus enemigos.
Los días pasaron y cada ejército fue creciendo en número hasta que se encontraron en el campo de batalla, fue entonces cuando comenzó una batalla, en la cual llegaron a tomar partido incluso Ard y su hermano Grag.
Pasó una semana y la batalla parecía no tener fin ya que ambos ejércitos estaban igualados.
Balgor no podía dejar de llorar al ver como su gran creación se desmoronaba al ser usada por sus hermanos para arreglar sus disputas como si de un tablero de ajedrez se tratase. Entonces decidió irse a un lugar lejano donde nadie pudiese encontrarlo nunca más y olvidar lo ocurrido.
Ard y Grag al no encontrar a su hermano al día siguiente se sintieron culpables por lo ocurrido y mandaron a sus ejércitos retirarse, el ejército de Ard se estableció en los más altos montes del mundo, desde los cuales se pueden llegar a tocar las nubes, mientras que sus enemigos se ocultaron en la red de túneles que se encontraba bajo tierra, quedando así en medio de ambos los humanos.
Pasó el tiempo y la historia se convirtió en leyenda, la leyenda en mito y el mito terminó por ser olvidado.
Ambos ejércitos aguardan ocultos a volver a ser llamados de nuevo por los dioses para llevar a cabo la batalla final...
| |
|
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: La creación Mar Feb 10, 2009 11:21 pm | |
| vaya vaya esta buena tu historia. te puedo dar un consejo ? no separes mucho el texto,ya que se desordena y no concentra | |
|
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: La creación Miér Feb 11, 2009 3:49 am | |
| Luego edito, si la cosa es que yo lo tenía bien en word, pero al copiarlo se deformó y se separó así de raro y no lo miré. | |
|