| prueba mental | |
|
+6serorochi milito Golden_Jake angel_delux maivi Hao Asakura 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: prueba mental Jue Mayo 01, 2008 6:30 pm | |
| buenas estoy aca yenando el foro de temas espero que les guste este es un Test Mental como dice el Titulo creo que ya no doy mas explicaciones veanlo por ustedes mismo.
Aqui se los dejo:
UNO:
Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo). Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha. TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN ¡Imposible hacerlo bien! Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un hueco.
DOS:
¡Aquí va un pequeño ejercicio de cálculo mental! ¿Listo? Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora, ni papel ni lápiz. Se honesto, haz los cálculos mentalmente... MENTALMENTE Tienes 1000, súmale 40. Sumale 1000 más. Agrégale 30 y nuevamente 1000. Sumale 20. Sumale 1000 y añádele 10. ¿Cuál es el total? (la respuesta está abajo) El resultado es: ¿5000? ¡La respuesta correcta es 4100! Si no crees verifícalo con una calculadora.
TRES:
Rápido e impresionante: Cuenta cuantas letras F tiene el texto siguiente. Sin usar el mouse. Como siempre hazlo rapidamente:
FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS
¿Cuántas? Lee más abajo solo cuando hayas contado las letras F ¿OK? ¿Cuántas? ¿3? ¿4? Errado, son 6. Vuelve arriba y léelo una vez más... El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra OF. Quien cuenta las 6 F en la primera vez es un mentiroso ¡Porque seria un genio! 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie. Ahora en serio ¿Cuantas contaste?
CUATRO:
¡Ah! ¿Te crees diferente? Haz este test ¿Alguna vez pensaste si somos iguales o si pensamos las mismas cosas? ¡Haz este ejercicio de reflexión y encuentren la respuesta! Sigue las instrucciones y responde las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como sea posible. NO SIGAS SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR, y te sorprenderás con la respuesta Ahora responde una por vez: ¿Cuánto es... 15+6
3+56
89+2
12+53
75+26
63+32
Si, estos cálculos mentales son no son tan difíciles pero ahora va el verdadero test. Se persistente, sigue adelante...
123+5
¡RÁPIDO! ¡PIENSA UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!
Sigue adelante... Un poco más....
Martillo rojo, ¿verdad?
ES LO PRIMERO QUE PENSASTE No lo cambies
Si no, tu. Perteneces al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa. El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio. Sea cual sea la explicación para esto, comparte el test con tus amigos para que vean si son ¡Tan normales como tú! Si no...
....PREOCUPATE
yo tambien dije martillo rojo
saludos | |
|
| |
maivi Novice
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: prueba mental Jue Mayo 08, 2008 11:42 pm | |
| El primero no pude hacerlo... Es imposible... En el segundo me equivoque... que mal... En el tercero, me di cuenta del of... De hecho, tampoko es la gran cosa En el cuarto, Una pinza, Verde... | |
|
| |
angel_delux Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: prueba mental Dom Mayo 11, 2008 6:53 pm | |
| O.o oooo no pude ninguno xD gracias por el aporte | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: prueba mental Dom Mayo 11, 2008 8:58 pm | |
| | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: prueba mental Miér Mayo 14, 2008 1:47 pm | |
| me decidi a hacerla..... me salio todo mal encima me salio martillo rojo.....xD ta buenisimo asi de la nada queres pensar... y te biene a la mente martillo y rojo...es re loco... jajj saludozzz | |
|
| |
serorochi Plus Member
Cantidad de envíos : 67 Edad : 52 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: prueba mental Mar Mayo 20, 2008 12:08 am | |
| en la 1ª no pude en al 2ª me dio 5000 en la 3ª si me di cuenta de of respondi 6 en la 4ª se metio mi señora y se me atrofio el cerebro me quede en blanco es dificil pensar cuanto te estan hablando | |
|
| |
antonelkapito Novice
Cantidad de envíos : 18 Edad : 28 Localización : y vos ke ases aka? Intereses : aser que giles como vos leean esto ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: prueba mental Lun Mayo 26, 2008 6:04 pm | |
| 1:es impresionante! 2:que tiene ,no entendi que tiene que de 5000 3:conte 4 efes 4:martillo azul O.0 | |
|
| |
Sax Novice
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: prueba mental Dom Jun 01, 2008 8:52 pm | |
| 1.El del 6 ya lo conocia. 2.XDXDXDXD sigo sin entender bien el segundo.... 3.Conte 3... 4.Dije serrucho azul XDXD saludos | |
|
| |
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: prueba mental Dom Jun 15, 2008 11:45 am | |
| Bien, en el siguiente spoiler les mostraré mis resultados: - Spoiler:
Mis resultados.
1. Duré mucho, pero después de un rato me equivoqué. 2. ¡Tuve 4.200! 3. Conté 5... no estuvo tan mal. 4. Martillo verde.
Muy bueno, estuvo genial sin duda algo que hacer en un momento aburrido. ¡Un Saludo a todos! | |
|
| |
kenoki Novice
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: prueba mental Vie Jul 25, 2008 3:37 pm | |
| El test estuvo bien jaja bueno mis resultados fueron
1- no me salio 2- dije 4100 3-solo encontre 3 4-martillo azul
se sintio extraño el del pie o,o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: prueba mental | |