Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Olas!! Mar Feb 10, 2009 11:41 am | |
| ola me uno gracias a peticion de Zafroness xD estoy seguro de que lo pasaré bien , no me digan lo de las reglas porque me las sé de memoria xD y bueno a forear se ha dicho! | |
|
Keegan70 Novice
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : País Friki Ocupación : Estudiante Intereses : Videojuegos, anime, tecnología, internet, literatura. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Olas!! Mar Feb 10, 2009 2:54 pm | |
| Bienvenido . Yo también soy nuevo aquí, me acabo de registrar hoy. Pero por favor, te recomiendo que quites el nick del que te invito a este foro en el post. Por culpa tuya podrías hacer que algún chupa %$&/ fanático de Emudesc, que crea que ese es el único foro donde hay que estar. Acuse al que nos invito de hacer publicidad a otras webs de emulación, algo que es ilegal en el foro,; y por ello ganarse una buena sanción o incluso el baneo. Yo por lo menos no quiero que foros pequeños como este perezcan, solo por que los "grandes" no quieran dar espacio a los que están empezando. Saludos. | |
|