Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: [Gráfica] - Xbox 360 vs PS3 Sáb Ene 17, 2009 4:07 pm | |
| Lo veremos en el sgte. spoiler.. - Spoiler:
GameSpot ha hecho una completísima comparativa entre las dos consolas más potentes gráficamente en el mercado: la XBox 360, y la PlayStation 3. Se han utilizado para la comparativa 8 juegos que están disponibles para ambas consolas: Need for Speed Carbon, Call of Duty 3, Madden 07, Marvel Ultimate Alliance, NBA 2K7, Fight Night Round 3, Tony Hawk’s Project 8, y Tiger Woods PGA Tour 07. La comparativa te muestra por defecto las imágenes de la Xbox 360 y si pasas el ratón por encima de ellas cambiará a la de la PS3 (espera hasta que termine de cargar la página). La ganadora según la reseña de GameSpot, y seguro que estaremos todos de acuerdo, es la XBox 360. Aunque como dicen en el artículo, parece que los desarrolladores de los juegos no se han tomado la molestia de pulir los gráficos de las versiones para PS3, quizás porque en muchos casos son juegos de hace unos meses, que se hicieron para la 360 y han sido portados a la Play. Es probable que en unos meses la comparativa sea más favorable a Sony. De todas formas me gustaría añadir algunas consideraciones: - Aunque los pantallazos son la única manera de ver estas cosas con detalle, ten en cuenta que algunas de estas diferencias te serán inapreciables con el juego en movimiento. - Es más probable que encuentres más diferencias entre una pantalla buena y una regular que entre una u otra consola. - Ninguno de estos detalles aporta nada realmente a los juegos. Te puedes quedar alelado viendo los brillos de las farolas en el Need for Speed, pero así no es muy probable que conduzcas rápido… O te pueden molar la textura de la hierba y de los arbolitos en el Call of Duty 3, pero si lo haces eres carne de AMG-42.
SaLu2 Fuente | |
|
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: [Gráfica] - Xbox 360 vs PS3 Miér Feb 11, 2009 12:53 pm | |
| Yo voy a votar la Xbox porque no necesitas una supertele como la Ps3 y eso en mi opinión en una cosa a tener en cuenta, si ya tienes una supertele pues mejor todavía. | |
|
Keegan70 Novice
Cantidad de envíos : 8 Edad : 30 Localización : País Friki Ocupación : Estudiante Intereses : Videojuegos, anime, tecnología, internet, literatura. Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: [Gráfica] - Xbox 360 vs PS3 Miér Feb 11, 2009 4:20 pm | |
| Voto por ambas. Ya que por el momento están muy igualadas y la 360 le supera solo con algunos juegos, como Gears of War 2 por ejemplo. Eso se debe a que como dice Gamespot muchos juegos multiplataforma para la PS3, estaban hechos desde el principió para la 360, y usaron el mismo motor gráfico para la misma con algunos detalles nuevos. Es decir no explotaron el supuesto potencial gráfico "bestial" de la PS3. Pero estoy seguro que con los juegos exclusivos que va a sacar la sony como God of War 3 y Killzone 2 (que ya esta a la venta), si se va a demostrar la supuesta superioridad gráfica de Sony.
Lo que dice Ludipe es totalmente cierto. Yo tengo la Xbox360 conectada a un televisor normal, y los juegos me corren de maravilla. En la PS3 no puedo opinar sobre eso, ya que nunca he visto una PS3 conectada a un televisor comun (solo conozco a un amigo que la juega con un pantalla plana), y si es capaz de hacerlo o exige obligatoriamente esa patraña de "Alta definición".
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Gráfica] - Xbox 360 vs PS3 | |
| |
|