Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Mi Historia ... Un crimen secundario Jue Ago 14, 2008 11:00 am | |
| Bueno …. Les dejo una historia policial … empezada por mi y un amigo espero que les guste XD .... para revivir mi foro =) de literatura =) Captiulo 1 (Prologo)
- Spoiler:
Tenian 16 años y se aburrian descubrieron un tesoro y fue ese su secreto… A su alrededor el mundo era escuela y trabajo pero ellos inventaron un recreo en su vida .
Son las diez de la mañana y estoy en la clase de lengua, como veran no presto la menor atención. Prefiero contarles lo que me paso hace unas semanas, pero haria falta una explicación de por que Felix me ayudo en este caso. Bien Nicolas Felix Rodríguez, 16 años. D.N.I 36.983.241. Entrerriano afortunado y vago, es mi mejor amigo, somos tan amigos que nos gustan todas distintas cosas. Felix(no le gusta que le diga asi XD)huye del sacrificio detesta hacer deporte y no dedicaria su tiempo a resolver un caso aunque le hubieran robado un millon de dolares. Yo no puedo vivir sin darle todos los dias 10 vueltas a la plaza de merlo no consigo un logro sin el sudor de mi frente y suelo meterme en lo que no me importa. Felix y yo pertenecemos a dos grupos distintos, Felix es del grupo de los afortunados , esa gente que en el supermercado siempre estan en la fila de los que avanzan mas rapido. Felix tiene suerte con todas las chicas, creanlo con todas, si a ustedes les gusta una chica que les quede por seguro que a esa chica le gustaria Felix. Como no puede salir con todas, algunas que quedan para el otro grupo, el mio. Pertenezco al grupo de los sacrificados: los que aceptan la tesis de que el hombre fue expulsado del paraíso y, que con mucho esfuerzo, puede volver de vez en cuando..... continuara XD
Capitulo 2 El robo
- Spoiler:
El 11 de julio me lavante temprano a las 5 de la mañana para poder ir a correr … volvi a mi casa para poder bañarme y salir al colegio, en mi casa ya no habia nadie termine de bañarme y me puse a leer el diario, por que para lengua tenemos que leer una noticia del pais o del mundo, mientras me daba una pasada por emudesc. De repente me detuve en un articulo en el diario, el titulo decia “Robo al banco rio” un poco mas abajo y en letras mas chiquitas decia “ un robo al banco rio se produjo en la noche el botin alcanzaria el millon de dolares, los billetes estan marcados” seguida de la numeración de los billetes a la cual no le preste mucha atención. No me hubiera detenido a leer esa nota sino hubiera sido por que es el banco donde pago las cuentas, mis papas siempre se acuerdan de pagar las cuentas tarde cosa que yo me coma una fila de 2 cuadras y media. Siempre tengo que ir yo por que según mis papas mi hermana no tiene tiempo para ir por que “esta pensando en la facultad”, cuando ella estaba en secundaria a mi se me consideraba con mas tiempo libre, llegar al secundario no me libro de esta tarea(no me quiero imaginar cuando se le ocurra tener un hijo XD). Ese mismo dia me dispuse a pagar las cuentas de luz y telefono tengo una relacion que se le podria llamar amigable con los empleados del banco en los pocos segundos de charla que tengo mientras saco la boleta la cortan y la sellan , esta vez trate de demorar un poco mas la charla meti la mano en el bolsillo para sacar la boleta mientras el pregunte al empleado - ¿ que tal el robo? … -Bien y vos? – me contesto bromeando. -Se supo algo mas? Le pregunte mientras le daba la boleta -no solo lo que salio en el diario contesto mientras la cortaba y sellaba. Me fui frustrado viajando en colectivo el robo me habia sorprendido después de varios años hablando con la gente y los empleados mientras vencia filas monumentales, me impresiono como si hubieran asaltado a un vecino querido, yo no tengo ninguno pero capas que ustedes si asi que transmitan ese sentimiento XD. Guarde el recorte y me olvide del tema hasta dos dias después me estaba por prepara para ir al colegio y le pedi plata a mi papa no tenia cambio y me dio un enorme billete de cincuenta pesos, para mi una suma enorme XD, me dijo que gastara lo de siempre y que le devolveria el vuelto. Salimos a la calle con mi hermana y cada uno tomo su colectivo.
Capitulo 3 El billete
- Spoiler:
Con felix nos aburrimos poderosamente en el colegio asi que jugamos a ser uno el dueño del otro una semana cada uno, este era el ultimo dia que me tocaba a mi servirle a el, fue bueno con migo solo me mando a comprarle un pebete de jamon y queso, decirle cuanto faltaba para el recreo ayudarlo un poco en matematicas y cosas por el estilo. Fui a comprarle el pebete pero tenia que ir a buscar la plata al salon, para ahorrar tiempo fui con la plata que tenia yo encima, a Ignacio el cincuenton que atiende el kiosco le di el billete de cincuenta lo metio en la caja registradora me dio el sanguche y cuando fue a buscar el cambio no tenia. – tengo dos billetes mas como el tuyo y con los demas billetes chicos no llego a cambiarte Me devolvio los cincuenta y me dijo deja me los pagas mañana (Que confianza por dios XD), le di el pebete a Felix y le dije que tenia que pagarlo al otro dia, discutimos por que supuestamente esa tarea me tocaba a mi, entramos al salon y seguimos discutiendo un rato mas hasta que la profesora nos cago a pedos. Saque el recorte de la noticia del robo mientras el otro cargoso me seguia taladrando el cerebro por lo del cambio - no te creo lo del billete a ver mostramelo. Me dijo. Saque el billete y se quedo callado. Por esas razones de la vida mire el billete y el recorte, me puse a toser como loco y antes de que la profesora me preguntara que me pasaba ya tenia pensado no decir nada . el billete no era el que me dio mi papa, el que le di a Ignacio era mas nuevito, este lo saco de la caja registradora pensaba para adentro. Toco el timbre y le dije a Felix que me acompañara a mi casa que le tenia que mostrar algo, yo no decia nada pero el no interrumpio el silencio, entre a mi pieza y cerre la puerta con llave para que nadie entrara ni saliera. Le mostre el billete y me dijo: -si ya me lo mostraste. Y agarre y le mostre el recorte se tardo como 2 minutos hasta que se dio cuenta de que las numeraciones eran las mismas, se puso a temblar , me parece que le asusto mas mi sonrisa diabolica que el billete, - Vamos … vamos … me repetia . - A donde?- le pregunte yo - a la comisaria hay que llevar eso por que sino vamos a terminar presoso… no ves que es uno de los billetes robados. - Si ya se boludo, sino no te hubiera traido a mi casa. - ¿De donde lo sacaste? - Vamos por partes –dije - Si vamos –dijo felix- A la policia vamos. -Escuchame Felix- le dije mientras le ponia una mano en l hombro- ¿A vos te gusta la secundaria? - No, sabes que no - Bueno escuchame bien, pero escuchame . Después de la secundaria viene la facultad, que no te va a gustar, y después de la facultad viene el trabajo que te va a a gustar menos,¡ y por primera ves tenemos un recreo y vos se lo queres dar a la policia!- esa parte se la grite para que se asuste XD.ç - Esto es mucho para mi – me dijo- lo seguimos mañana. Le abri la puerta y se fue.
saludos | |
|
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Mi Historia ... Un crimen secundario Sáb Ago 16, 2008 6:57 pm | |
| mmmm
me gusto mucho tu historia.......
te felicito....
espero q la continues..!!
salu2sz.! | |
|
TygrelanD Novice
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En mi PC...! Ocupación : Estudio! Intereses : Qué te importa?! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Mi Historia ... Un crimen secundario Sáb Dic 27, 2008 2:09 pm | |
| genial! viva! woooo! q genial tu historia ojala escribiera komo tu bravo! SL2 | |
|
$ay$olitario Moderador
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Mi Historia ... Un crimen secundario Dom Feb 22, 2009 8:35 pm | |
| Mmm...Bueno, como digo, a criticar, me pareció con falta de atracción la historia, además, si quieres hacer algo serio, tienes que dejar de lado esos paréntesis de xD, debes mejorar tu ortografía a cántaros, y si en verdad quieres que tu hisr¡toria sea seria, te recomendaría hablar mas seriamente, tienes varios problemas de redacción, además de eso, nada, la historia, como te decía, carecía de atractividad, pero la trama, en sí, es buenísima, te felicito, también te recomendaría hacerlo en word y veas tu errores ortográficos, si quieres arreglar problemas con literatura, mándame un MP y te daré mi msn.
Atte. $ay$olitario | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Historia ... Un crimen secundario | |
| |
|