| Club pokemon! | |
|
+4javhotel Golden_Jake snifersz Zaptersz 8 participantes |
|
¿q te parece el club..? | exelente!! | | 75% | [ 6 ] | muy bueno.. | | 13% | [ 1 ] | normal | | 12% | [ 1 ] | buuu | | 0% | [ 0 ] | agh!! | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Club pokemon! Mar Ago 05, 2008 7:29 pm | |
| Club Pokemon..!! Reglas..
- Las del foro
- Spoiler:
- 2.- Sólo hablar ..Discutir... y/o aportar sobre Pokemon y todas su gama de juegos, películas y series..
- 3.- Para unirse al club.. Envíen un MP a mi pidiendo entrar.. y yo les daré una pregunta para q la contesten
- 4.- Si la contestan .....bien.. Les daré 1 pokeball para q atrapen a su primer pokemon…
- 5.- Por cada aporte. Se les
dará exp al pokemon y ganaran Dinero… con el cual se puede comprar pociones, pokeball, etc.
- 6.- Al final de cadaaporte se debe designar un q pokemon para q reciba la exp. De no hacerlo.. se dividirá La exp. en partes iguales atodos los pokemon del user.
- 6.- a lo largo del tiempo.. Los miembros
irán ganado medallas.
Miembros..
- Spoiler:
Pokemon iniciales..!
- Spoiler:
Aquí les daré la opcion para poder elegir cualquier pokemon sin evolucionar… (osea iniciatico)…… lo unico q deben hacer es enviarme por mp un gif del pokemon q quieren…
Medallas
- Spoiler:
LvLs
- Spoiler:
lvl1: 0 ptos lvl 2:10ptos: lvl 3:20ptos lvl 4:30ptos lvl 5:50ptos lvl 6:70 ptos lvl 7:90ptos lvl 8:120ptos lvl9:160ptos. lvl10:180ptos lvl11:200ptos lvl12:210ptos lvl13:250ptos lvl14:260ptos lvl15:300ptos lvl16:310ptos lvl17:315ptos lvl18:320ptos lvl19:330ptos lvl20:330ptos lvl21:335ptos lvl22:340ptos lvl23:350ptos lvl24:355ptos lvl25:360ptos (se dara una prueba para subir hasta el nivel 41.)
Cuando llegen aquí, se les regalará una piedra… ustedes elijan el elemento lvl41:365ptos lvl42:370ptos lvl43:375ptos lvl44:380ptos lvl45:385ptos lvl46:390ptos lvl47:400ptos lvl48:405ptos lvl49:410ptos lvl50:415ptos lvl51:420ptos lvl52:430ptos lvl53:440ptos lvl54:450ptos lvl55:460ptos lvl56:470ptos lvl57:480ptos lvl59:485ptos (se dará 1 prueba para poder llegar al lvl 96)
Cuando llegen aquí, se les regalará una piedra… ustedes elijan el elemento
lvl96:485ptos lvl97:600ptos lvl98:800ptos lvl99:1000ptos
Para pasar al lvl:$?!·%.- 100.... debera hacer la última prueba
Pts por aportes…
- Spoiler:
Imágenes: 5 pts Gif no animado: 5pts Gif animado: 10 pts Información: 25 pts Videos: 20 pts Gba: 30 pts Lineas evolutivas: 10 pts Películas: 40 pts Ideas para el club: Depende..!
Tienda Pokemon
- Spoiler:
. Pokeball: 50 zenny Superball: 150 zenny Caramelo Raro.. 1000 zenny por el momento..!
Tienda de adopción
..
- Spoiler:
no safari- Spoiler:
pikachu: (con sueño..) Precio captura.... 5 POKEBALL/ 2 SUPERBALL... MAXIMO.. 2 FALLIDOS... Como capturar en el sagari??..- Spoiler:
sólo comprar las pokeball o superball.. y lanzarlas depende como este el pokemon ...
status: azul: se atrapa facilmente verde: puede q falle 1 vez.. naranjo: puede q falle 2 veces rojo: puede q falle 3 veces indigo: Ni lo intenten:lol!:
mas consultas... manda un mp
..Guardería pokemon....- Spoiler:
Aquí se guardarán a los pokemons..
Precio..: por cada nivel q suba... 30 zenny - Citación :
- la experiencia q ganará q esté aquí el pokemon será el 25% que el user gane..
- Citación :
- si se tiene a 2 o mas pokemons en la guardería ganarán el 20% de la exp ganada..!
Ub´s
- Spoiler:
pronto..!!
Consejo.....
- Spoiler:
si se tiene a 2 o mas pokemoms .... no pueden elegir al mismo pokemon para q gane exp. por 5 post seguidos... o sino se les debilitará.....
Última edición por Zaptersz el Sáb Sep 06, 2008 8:36 pm, editado 15 veces | |
|
| |
snifersz Novice
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Miér Ago 06, 2008 7:48 pm | |
| hola
aqui ta lo q pediste..--
- Spoiler:
Informacion de Pokemon 01- La Primera Pelicula: Cientificos de los laboratorios Rocket crean un nuevo Pokemon en base al ADN del legendario Pokemon Mew. El resultado, un terrible Pokemon psiquico que se revela a sus creadores y a Giovanni, su jefe.
En otro lado de una selva, Mew despierta de su sueño preocupado ante la nueva amenaza. Decide intentar evitarla y vuela hacia el horizonte.
Ash, por su parte, es invitado junto con sus amigos a una competencia Pokemon, que se realiza en una extraña isla. Junto con Brock y Misty se preparan para llegar a ella con su ticket de barco en la mano, pero un repentino temporal se desata sobre toda la ciudad, provocando una marea alta y una lluvia copiosa, entonces, intentar cruzar el mar con sus pokemon para llegar a la Isla.
El creador de esta competencia es el maligno Pokemon psiquico, Mewtwo. El queria robar los Pokemon de los mejores entrenadores para clonarlos por otros mas fuertes.
El equipo Rocket cumple un papel importante dentro de la pelicula, ya que son ellos los que descubre el nuevo centro de clonacion.
Mas tarde llegara Mew, el Pokemon legendario, y se enfrenatara contra Mewtwo por la libertad de los Pokemon. La gran batalla comienza: Ash y los otros entrenadores con sus Pokemon contra los clones de los mismos. Luego de estar horas peleando entre ellos, Ash se ve en la obligacion de entrometerse entre dos potentes rayos que arrojaban Mew y Mewtwo, quedando el entrenador hecho una roca.
La tristeza entre los Pokemon es grande, y con las lagrimas de todos, logran revivirlo.
Mew entiende asi que los Pokemon se llevan perfectamente con los humanos, y decide irse con sus clones.
quero ser mudkip
gracias...
| |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Miér Ago 06, 2008 11:15 pm | |
| Ok le entro =D stoy listo para el reto >=) Edit: Sinopsis de las 3 pelis
- Spoiler:
1-.Se trata de un extraño misterioso que empieza a enviar invitaciones a los mejores entrenadores.Cuando ash y sus amigos reciven van a la carga.Pero al llegar al lugar donde supuestamente iban a abordar el ferri para que los llevara a la isla, el tiempo se pone mal, pero eso no detuvo a ash, ya que aun con el mal tiempo fueron =D 2-.Jiraldin, un coleccionista de Pokémon tiene un único objetivo: ¡Capturar a Lugia!. Para que Lugia saliese a la superficie del mar, había que reunir tres esferas de cristal, cada una en una isla. Jiraldin se dirigió a la primera isla, en donde se encontraba Moltres, y para poder atraparlo congeló la isla en la que se encontraba, con el fin de debilitar al pájaro de fuego. Jiraldin lo captura con unas extrañas barras eléctricas. A continuación, Jiraldin se dirige hacia la isla del pájaro legendario Electrico, Zapdos. En esta ocasión, Pikachu le lanza un trueno a Zapdos, pero éste no lo inmoviliza y Jiraldin le lanza la jaula eléctrica. Así de fácil, Jiraldin consiguió hacerse con Zapdos. Luego se siente la presencia de Lugia, y en ese instante, Jiraldin se dirige a la tercera y última isla. Se trata de la isla del legendario Articuno. Todos querían liberar a los pájaros legendarios Zapdos y Moltres, y por ello intentaron destruir la jaula, lo que provocó una explosión de agua, electricidad y fuego. Cuando Zapdos y Moltres son liberados se reúnen con Articuno y no paraban de pelearse. Como los protagonistas y Jiraldin ya tenían dos de las tres esferas de cristal, las colocaron en sus respectivos sitios, pero faltaba la esfera de hielo, la de Articuno. Cuando iban a por ella, los pájaros legendarios los atacaron. De repente, aparece Lugia, y se junta con Zapdos, Articuno y Moltres, a pelear. Cuando por fin consiguieron la tercera y ultima esfera de Cristal,se calmó la pelea entre Lugia y las aves legendarias y todo volvió a tener calma. 3-.EN UNA PEQUEñA CIUDAD, HABIA UNA PEQUE?A NI?A LA CUAL SOLO TENIA A SU PAPA QUE ERA ARQUEOLOGO, EL LE CONTABA MUCHAS HISTORIAS A SU HIJA SOBRE ENTEI, EL POKEMON LEGENDARIO. HASTA QUE UN DIA, MIENTRAS EL PAPA ESTA HACIENDO UNAS EXCAVACIONES, APARECIERON VARIOS UNOWNS Y SE LO LLEVARON A OTRA DIMENSION. LA NI?A SE QUEDO SOLA Y EMPEZO A DESEAR QUE ENTEI FUERA SU PAPA, PERO UN GRUPO DE UNOWS ESCUCHO SU DESEO Y CON SUS PODERES HICIERON QUE APARECIERA ENTEI, Y ESTE SE CONVIRTIO EN EL PAPA. PERO LOS UNOWNS LE FUERON CONCEDIENDO TODOS LOS DESEOS A LA NIñA INCLUYENDO VIVIR EN UN CASTILLO POR LO K TODA LA CIUDAD SE EMPEZO A CRISTALIZAR Y PUSO EN PELIGRO A LOS HABITANTES. EN ESE MOMENTO LLEGA ASH Y SE ENCUENTRA CON SU MAMA Y EL PROFESOR OAK, LA MAMA DE ASH ES SECUESTRADA POR ENTEI PARA LLEVARSELA A LA NI?A PARA K ESTA TUVIERA UNA MADRE, AHORA ASH DEBERA RESCATAR A SU MADRE. PODRA ASH RESCATARLA?? Y PODRA VENCER AL LEGENDARIO POKEMON DE FUEGO????
Pokeon inicial: | |
|
| |
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| |
| |
javhotel Novice
Cantidad de envíos : 25 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: h Miér Ago 13, 2008 7:50 pm | |
| - Spoiler:
al tiro te mando el mp...
Edito... aca ta lo q pediste.. - Spoiler:
Pokemon esmeralda..! - Código:
-
url=http://dl1u.savefile.com/ae5eaa6db246ae31a36b3c6cf655cf11/Pok_mon_-_Esmeralda_ESP_.zip
Pokemon Mystery Dungeon Red Rescue - Citación :
- http://dl2u.savefile.com/1bc69f93f74445646f8cdf8c25934b35/Pok_mon_Mystery_Dungeon_-_Red_Rescue_Team_EUR_.zip
Pokémon - Leaf Green Version - Citación :
- http://dl1u.savefile.com/aa4c25a8854b2e2457349d4d520fe9b2/Pokemon_-_Leaf_Green_Version_ESP_.rar
ah... quiero ser Baulbasaur
Última edición por javhotel el Miér Ago 20, 2008 7:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Miér Ago 13, 2008 7:52 pm | |
| bien...
por ser wallpaper...
te voy a dar 15 pts.
Última edición por Zaptersz el Jue Ago 14, 2008 9:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Jue Ago 14, 2008 6:56 pm | |
| Yo traigo sprites de todas las regiones menos de sinho =P- Spoiler:
Luego traigo la Ub xP | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Jue Ago 14, 2008 9:20 pm | |
| bien hecho... eso me sirve caleta... t daré 50 pts.. x eso.. Conteo de puntaje... - Spoiler:
sniferszmudkip lvl:5 -50 pts
Golden_Jake
charmander lvl:6 - 85 pts
| |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Vie Ago 15, 2008 9:55 pm | |
| yo quiero ser totodile!!! yo tengo un aportesisto... mejore un poco el banner del club bueno eso por ahora | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Mar Ago 19, 2008 6:31 pm | |
| descripcion de los juegos de gba....: hoja verde y rojo fuego: estan todos los pokemon de la primera temporada , osea los de canto y tambien lagunos de johto... los malos de turno son el team rocket.... el mapa es de la liga canto y los pokemon legendarios son moltres zapdos y articuno mewtwo y mew pero yo no lo vi...dah!
zafiro esmeralda y el otro: son todos en la region de johen... los malos son los equipos magama y aqua.... los poke legendarios... lugia hooh mew latias latios kyogre y el otro que no me acuerdo como se llama
bueno me aburri de contar dejo la respuesta de los pokemon.... son como 350 pokemon, pero de las nuevas versiones (diamonmd y perl) se dice ke seran 150 mas, asi ke ya son como 500 pokes si no me mataste... | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Mar Ago 19, 2008 9:50 pm | |
| mmm--! estas adentro milito... Como no..! te daré 50 pts y 100 zenny... por mejorar el banner del club.. y por la respuesta 25 pts.. y 50 zenny.. - Citación :
ah...
[quote="javhotel"] quiero ser
Baulbasaur sorry... no te habia visto.....- mm tas adentro... CONTEO DE PUNTAJE...- Spoiler:
sniferszmudkip lvl:5 -50 pts
Golden_Jake
charmander lvl:6 - 85 ptsmilito
totodile
lvl:6 - 75 pts
javhotel Baulbasaur lvl:7 - 115 pts..
| |
|
| |
snifersz Novice
Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Dom Ago 24, 2008 12:44 pm | |
| otro aporte.. - Spoiler:
Pokemon Pinball - Ruby & Sapphire
http://dl1u.savefile.com/f828f7c852ab4bc46bbabb3203ffb9fe/1245_Pokemon_Pinball_-_Ruby_Sapphire_EUR_.zip Pokémon - Rojo Fuego http://dl3u.savefile.com/29274ebf0bf7a4456c7050b3230b527f/Pokemon_-_Fire_Red_Version_ESP_.rar Pokémon - Ruby
http://dl1u.savefile.com/9765880308301f667eb250031d44de0a/Pokemon_-_Ruby_ESP_.zip
| |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Dom Ago 24, 2008 1:03 pm | |
| | |
|
| |
milito Fast Poster
| Tema: Re: Club pokemon! Jue Ago 28, 2008 1:38 pm | |
| aca dejo un link de la pokedex.... [url=la pokedex aca]http://pokedex.studiopokemon.com/[/url] un sinopsis.... - Spoiler:
El anime de pokémon es uno de los pocos que es basado en un juego, debido a la popularidad de este. Consiste en la historia de un niño llamado Ash que conoce al profesor Oak, quien es un científico especializado en los pokémons. Con esto empiezan todos sus problemas, ya que se propone convertirse en el mejor entrenador de pokémons en el mundo. El primero que consigue se llama Pikachu, y este va a ser el principal de la serie. Esta historia se desarrolla en lugares con ciudades y bosques, etc Como es de suponerse, Ash no cumplirá su sueño de la noche a la mañana, en el camino se va a encontrar con Misty, una niña que lo acompaña con el pretexto de que Ash le pague su bicicleta y Brock que es otro entrenador de pokémons que se une a la búsqueda.
El tendrá que ir a muchos lugares a encontrar pokémons, pues no todos se encuentran en el mismo lugar; así tendrá que ir desde Ciudad Pallet, de donde es original, a otras ciudades, como a desiertos, montañas, etc... y cada vez que encuentre a uno, lo tendrá que guardar en una pokeball, que son los lugares donde descansan los pokemons, la mayoria de ellos al tener algun entrenador, se alojan en estos, pero se vera el caso de que el pokémon Pikachu, el primero de Ash, no desea bajo ningun motivo entrar a un pokeball.
Pero este, no sería un anime si no tuviera villanos que hagan difícil la búsqueda de Ash como es el caso de Team Rocket, que es un grupo formado por James (el líder), Jessie, y un pokemon llamado Meowth que es el rival malvado de Pikachu. Ellos se unen para reunir todos los pokémons y ganarle la batalla a Ash. Cuando se encuentren estos dos bandos, desarrollan la peleas midiendo las fuerzas de sus respectivos pokémons que hayan recolectado. También interviente otro niño llamado Gary, que es el nieto del profesor Oak y el también hará lo imposible para recolectar mas pokémons que Ash. Al principio de la serie, este es el enemigo de Ash y sus amigos, pero conforme vayan saliendo otros, el se unirá a Ash para ganar la batalla de los pokémons.
| |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Jue Ago 28, 2008 2:20 pm | |
| NOTICIA...- Spoiler:
nueva ub.. por el momento... Conteo de puntaje- Spoiler:
edito... ya ta el safari abierto.... | |
|
| |
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Vie Ago 29, 2008 10:46 am | |
| Eso de las medallas no te lo puedo responder porque son muchas desde kanto a sinnoh. Respuesta:Agua:Piplup,Prinplup.Empoleon Fuego:Magby,Magmar,Magmortar Planta:Seedot,Nuzleaf,Shiftry Trueno:Elekid,EWlectabuzz,Electivire Volador:Starly,Staravia,Staraptor Normal:Happiny,Chansey,Blissey Psiquico:Abra,Kadabra,Alakazam Veneno:bellsprout,Weepinbell,victreebell Acero:Aron,Lairon,Aggron Lucha:Machop:Machoke,Machamp Tierra:Gible,Gabite,Garchomp Dragon:Bagon,Shelgon,Salamence Fantasma:Gastly,Haunter,Gengar Hielo:Spheal,Sealeo,Walrein. ahí está la respuesta aunque no se porque pienso que la pregunta npo la entendi bueno ahi esta, responedeme pronto. Este pokemon quiero. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Vie Ago 29, 2008 6:14 pm | |
| HOLA.. FLAMESEEKER
HASTA Q POSTEASTE...
ahora se q estas en el club...
pero
- Spoiler:
insisto.. esa img ta muy gande...
| |
|
| |
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Sáb Ago 30, 2008 11:14 pm | |
| Bueno con esta imagen entonces. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
| |
xDpZeH91 Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Lun Sep 01, 2008 10:57 pm | |
| io tbn le entro escojo a Piplup
Última edición por xDpZeH91 el Jue Sep 11, 2008 2:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Mar Sep 02, 2008 8:30 pm | |
| mmm
si respondes esta Pregunta entras...
1.- postea..
informacion del manga de pokemon....
no muy extenso....
2.- datos de 2 pokemons de cada tipo...
q no esten ya dichos... aca..
dale.
salu2sz! | |
|
| |
xDpZeH91 Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Club pokemon! Jue Sep 04, 2008 2:40 pm | |
| agua: piplup: surf fuego:ponyta:lanzallamas trueno:shinx:trueno tierra:swinub:terremoto hierba:leafeon:bola semilla dragon:bagon:aliento dragon normal:eevee:mordisco bicho:dustox:pantalla de luz lucha:riolu:ataque rapido veneno:kriketot:venganza el orden es tipo, nombre y ataque quero ser piplup | |
|
| |
FLAMESEEKER Plus Member
| Tema: Re: Club pokemon! Sáb Sep 06, 2008 8:09 pm | |
| Aporto roms de pokemon de NDS. Pokemon Dash Pokemon Diamante Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Exploración y Oscuridad Pokemon Mundo Misterioso Equipo de Exploración y Tiempo Pokemon Perla Pokemon Ranger Pokemon Trozei F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| |
| |
xDpZeH91 Novice
| Tema: Re: Club pokemon! Jue Sep 11, 2008 2:20 pm | |
| www.pokexperto.net esta pagina tiene todos los pkmnes q nos envician Jo Kanto hasta Shinoh | |
|
| |
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Club pokemon! Jue Sep 11, 2008 5:13 pm | |
| buena esa... xDpZeH91... te doy 50 pts y 10 zenny... pa la otra posteada q haga... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club pokemon! | |
| |
|
| |
| Club pokemon! | |
|