kenoki Novice
Cantidad de envíos : 13 Edad : 31 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: hola soy kenoki Miér Jul 23, 2008 6:50 pm | |
| hola a todos soy kenoki puedo ayudar mucho con guias y roms ,etc,mientras sean guias ,de cualquier juego de cualquier con cualquiero consola pero roms solo de ds y gba espero tener muchos amigos y ya me lei las reglas | |
|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: hola soy kenoki Jue Jul 24, 2008 1:27 pm | |
| Hola kenoki, bienvenido a Liktonox. Espero que la pases bien aquí y seguramente tendrás muchos amigos... si tienes dudas envíame un MP y yo te ayudo con lo que pueda pero por si acaso lee las FAQ, lee las reglas, respétalas... al fin te presentaste de tanto tiempo ¿no? ¡Un Saludo a todos! | |
|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: hola soy kenoki Vie Jul 25, 2008 2:32 pm | |
| .......... buenas .... espero que la pases bien y espero no haber revivido el tema =P
saludos | |
|
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: hola soy kenoki Vie Jul 25, 2008 5:44 pm | |
| hola... Bienvenido a LTX.. Leete las reglas.. Cuidate. Diviertete y aporta mucho... . .--x | |
|
xDpZeH91 Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: hola soy kenoki Jue Jul 31, 2008 10:50 pm | |
| Hola Kenoki Te doy una Bienvenida a El For Liktonox porfavor leete las reglas como no hacer spam eso es muy importante y las demas importante q son bastantes influyentes para el foro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola soy kenoki | |
| |
|