| ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? | |
|
+5orieduk Zaptersz Hao Asakura milito xDpZeH91 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xDpZeH91 Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Miér Jul 09, 2008 11:44 pm | |
| aqui vengo yo kn mi primer tema :'D les vengo a usar sus criterios para decidir cual es la mejor serie :O | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Jue Jul 10, 2008 10:55 am | |
| es cuestion de gustos........ yo por mi parte prefiero naruto..... por que bleach lo pasan un ves por semana....... en cambio naruto no........ de todos modos a naruto lo tengo en dvd hasta lo ultimo de shippuden..... pero bleach no lo vi por ningun lado........
naruto tiene una mitologia importante siendo el caso de los bijus, o como el de los sannin... y otras cosas........
en cambio de bleach no se mucho........
por ahora esa es mi respusta....... s algun dia cambio de parecer....... | |
|
| |
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Sáb Jul 12, 2008 11:45 am | |
| ... entre bleach y naruto me quedo con naruto ... bleach lo empese a ver hace poco pero naruto para mi tiene mas historia ... aparte me leo el manga y todo la verdad te enteras muchas cosas que otros van a tener que esperar años para ver ...ya sea la verdad de itachi tobi y otras boludeces ... ME QUEDO CON NARUTOsaludos | |
|
| |
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Lun Jul 14, 2008 11:48 pm | |
| ... mmm ...
yo me quedo con ... Bleach.....
porq me gustan las series con shinigamis.... son la muerte!!!!!!!..... | |
|
| |
orieduk Novice
Cantidad de envíos : 1 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Miér Jul 23, 2008 2:41 pm | |
| naruto ya k su argumento segun mi opinion es mucho mejor k la de bleach | |
|
| |
TENMA-CHAN Novice
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Ocupación : NINJA ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Vie Ago 15, 2008 10:02 pm | |
| yop me kedo con naruto................. pork una bleach es algo distiento a naruto no puede concuerdar con bleach son cosas distintas bueno yo asi lo veo pero las dos estan bn
| |
|
| |
perruco Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Sáb Ago 16, 2008 9:44 pm | |
| noce aunque igual es bueno bleach y naruto | |
|
| |
CountBlood Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Lun Ene 05, 2009 7:18 pm | |
| se equivocan todos con naruto hay algo q no se enteran... hay mucho blah blah blah blah menos accion acambio en bleach es pura accion ya q se arrancan brazos,piernas y se cortan revelando sangre por sierto naruto tambien veia me quede en shippuden 68 en bleach toy 157 PD:disculpen si sono fuerte... ¬¬ __________ Soy Akiba-Maniaco y q!!!! Feed Me! Feed Me! Adopted from Valenth | |
|
| |
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? Mar Feb 10, 2009 12:35 pm | |
| mmm... estadificil poq yo veo las dos series ahora en termmino de historia y argumento me quedo con bleach , ya que naruto es 60% relleno y por otra parte me quedo con naruto pero shipuden ya que ai mas desarrollo emocional | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? | |
| |
|
| |
| ¿Entre Bleach y Naruto cual es la mejor serie? | |
|