| Holl Of Fame *0* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Holl Of Fame *0* Mar Jul 01, 2008 5:25 pm | |
| Bienvenidos!!!!! Los Elegidos Son: User Mas QUeridos: ~Liberty Zafronnes Goolden_Jake milito Gabriel_ccs JuseHao Asakura----------------°--------------------- User Mas Chistosos: ~Liberty El Tipo De La Foto Gabriel_ccs Hao Asakura----------------°--------------------- User Mas Tonto: ~Liberty El Niño Feliz Juse----------------°--------------------- El/la Mas Amoroso/a: AnitaGolden_Jake ~Liberty milito Hao Asakura----------------°--------------------- User Killing Liktonox Forever!: Aki eligen Ustedes. ----------------°--------------------- ----------------°--------------------- mejor diseñador/a: *liberty *zafro *milito-golden_jake (masomenos igual) El Premio Sera Una Gran M----- D- O-- Sl2!
Última edición por ~Liberty el Miér Jul 02, 2008 9:46 pm, editado 2 veces | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Mar Jul 01, 2008 9:24 pm | |
| quiero agregar algo... ----------------°--------------------- mejor diseñador/a: *liberty *matweo *zafro *milito-golden_jake (masomenos igual) [no se quien otro]
Última edición por milito el Dom Jul 06, 2008 4:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Mar Jul 01, 2008 11:08 pm | |
| jajaj y xq me han elejido el mas chisto XD me alaga pero... no c xq le han hecho | |
|
| |
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Miér Jul 02, 2008 7:16 pm | |
| ... no me pusieron en nada ¬¬ =P ... jajja que se supone que hay que votar ahora ????... | |
|
| |
~Liberty Advanced
Cantidad de envíos : 105 Edad : 36 Localización : ... Ocupación : ... Intereses : ... ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Miér Jul 02, 2008 9:45 pm | |
| Emmm no hagan SPAM solo voten. Sl2! | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Miér Jul 02, 2008 11:09 pm | |
|
Última edición por Golden_Jake el Vie Jul 04, 2008 12:18 am, editado 1 vez | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Jue Jul 03, 2008 10:26 am | |
| mis votos....
User Mas QUeridos: ~Liberty (este ta loco) Goolden_Jake (este me encanta) Hao Asakura (este my bro.) ----------------°--------------------- User Mas Chistosos: Yo!! El Tipo De La Foto ----------------°--------------------- User Mas Tonto: El Niño Feliz (jaja me muero xD) Juse ----------------°--------------------- El/la Mas Amoroso/a: Golden_Jake ~Liberty milito Hao Asakura ----------------°--------------------- User Killing Liktonox Forever!: -por ahora nadie... ----------------·--------------------- el mas simpatico:
JAKE!!! | |
|
| |
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Jue Jul 03, 2008 6:43 pm | |
| - Citación :
- Los Elegidos Son:
User Mas QUeridos: ~Liberty Zafronnes Goolden_Jake milito Gabriel_ccs Juse Hao Asakura ----------------°--------------------- User Mas Chistosos: ~Liberty El Tipo De La Foto Gabriel_ccs Hao Asakura ----------------°--------------------- User Mas Tonto: ~Liberty El Niño Feliz Juse ----------------°--------------------- El/la Mas Amoroso/a:?¿?¿?¿? Anita Golden_Jake ~Liberty milito Hao Asakura ----------------°--------------------- User Killing Liktonox Forever!: Aki eligen Ustedes. no voy a poner a nadie por que va a ser para bardo =P
mejor diseñador/a: *liberty *zafro *milito-golden_jake (masomenos igual) no me cabio nada que me pongas en todas las secciones quedo como que yo te lo pedi .... bueno ahi dejo mis votos ... estan votados los que estan en negrita saludos | |
|
| |
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Dom Jul 06, 2008 4:36 pm | |
| aja con que piensan q soy el mas tonto? y porq si yo eh sido el q mas ideas ah propuesto ya q me vy con esta y otras razones... | |
|
| |
~Liberty Advanced
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* Vie Jul 11, 2008 6:10 pm | |
| Cerrado Por El Fuck SPAM. Ya saven de quienes fueron los errores. Sl2! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Holl Of Fame *0* | |
| |
|
| |
| Holl Of Fame *0* | |
|