ZeroHaz Novice
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Diseño y... eso Sáb Jun 28, 2008 10:06 am | |
| Sugiero que la seccion de diseño de juegos cambiase a diseño y tubiera estos subforos: -Creación de Juegos -Seccion de diseño , creo qe es igual qe las firmas -Galeria de imagenes Asi todo estaria en su lugar y se podrian hacer galerias de imagenes asi que Valoren mi idea | |
|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Muy bien... Sáb Jun 28, 2008 2:34 pm | |
| Muy bien...
1º Exprésate mejor, no entiendo casi nada de lo que dijiste y a cerca de lo que entendí...
2º Ya hay una Sección Gráfica, Creación de Juegos y en cuanto a lo de las imágenes se pueden hacer en un simple tema (según lo que entendí).
3º Creo que tendré que hacer nuevas reglas.
Esperaré a que respondas en este mismo tema y luego si lo que dijiste es tal como lo que entendí, lo cerraré.
¡Un Saludo a todos! | |
|
ZeroHaz Novice
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Diseño y... eso Dom Jun 29, 2008 9:49 am | |
| Quise decir que en un foro , que seria diseño se agrupase la creacion de juegos el diseño grafico y un foro para hacer galerias de imagenes en distintos post , ya que seria un lio meter en un tema imagenes de cualquier cosa, quedaria asi: (Amarillo)- Spoiler:
---Liktonox Cafetería Sugerencias/Quejas Presentaciones/Despedidas Novedades Ayuda Hall of Fame ---Ocio Música Cine Literatura Deporte Zona Otaku ---Manuales Agrega tus Manuales -Descargas Descargas directas ---Tecnología Informática ---Trucos y guías Trucos Guías -Diseño Creación de Juego Sección Gráficas Galeria de imagenes ---Juegos clásicos Arcade ---Videojuegos Online Juegos Online -Videojuegos PC Juegos PC ---Microsoft Xbox Xbox 360 ---Sony Playstation Portable Playstation One Playstation 2 Playstation 3 ---Nintendo Game Boy Color Game Boy Advance Super Nintendo Nintendo 64 Nintendo DS Gamecube Nintendo Wii
Solo intente mejorar la estructura del foro | |
|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Diseño y... eso Dom Jun 29, 2008 9:20 pm | |
| Bueno, lo que pasa es que está bien organizado tal como está y a mí me gusta tal como está.
Espero que lo entiendas... Cerrado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseño y... eso | |
| |
|