Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Como grabar juegos de nintendo wii Dom Jun 22, 2008 12:30 am | |
| Bueno puess este manual lo creo por que algunos se han de preguntar como puedo juagar los juegos de este tema Juegos de Wii en DD Creado por maverickds. Tambien kiero dejar claro algo, el emulador del wii no existe ^^ y los juegos que ponen para descargar (iso) son paragrabarlos en un disco y jugarlos en tu wii (Tampoco existe chip para wii) Aqui esta la guia ^^ Por cierto, maverickds si pudieras unir tu primer post con el segundo en el tema de los juegos de wii, te lo agradeceria ^^. Primero que nada, para que no haya ninguna confusión, hay que desactivar la asociación del Win Rar con los archivos ISO (Archivos de imagen). Para esto tienen que ejecutar el win rar y apretar las teclas ctrl.+s (control y s al mismo tiempo), y les aparece la ventana de configuración, en ella apretan en la solapa que dice Integración que está arriba y a la derecha, aparecen unas casillas con distintos formatos (.zip, .rar, .ISO) tienen que desactivar la casilla que dice ISO y después le dan Aceptar y cierran el programa.
Para que se vean los archivos ISO, bajaos el WINISO, que lo encontrareis facilmente por el google.
Al terminar de descargar el juego puede que se haya descargado como un archivo ISO, como un archivo rar o un archivo zip.
En el caso de que sea un archivo iso NO LO DESCOMPRIMAN, lo único que tienen que hacer es grabar
Abro este hilo para ayudar aquello que tenga duda de como grabar los juegos.
Estructuraré y guiare el post por pasos... Para grabar las backups de juegos de Wii y que no falle su funcionamiento, seguir los siuientes pasos:
a.) DVD. Recomiendo utiliceis DVD's Verbatim -R
b.) Programa.Usar Clone CD, pues es uno de los pocos programas que permite la grabación, en cualquier grabadora, a 1x.
c.) PASOS A SEGUIR:
- Introducimos en nuestra grabadora, el DVD Virgen donde grabaremos nuestra backup. Y ejecutaremos el programa de grabación Clone CD.
-Tras ello, seleccionamos la opción de "Grabar archivo desde Imagen" en el Clone CD.
- Extraemos del .rar la imagen descargada, y en el programa, seleccionamos la Imagen a grabar.
- Seleccionamos el grabador y, despues la velocidad a grabar (recomiendo a 1x o 2x).
Espero que les sirva ^^ Bye
| |
|
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Como grabar juegos de nintendo wii Dom Jun 22, 2008 12:58 am | |
| je buena info jake aunque yo los compro prefiero hacerlo ya q si en el intento de esto lleog a dañar la wii me mataran XD | |
|
ZeroHaz Novice
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Como grabar juegos de nintendo wii Sáb Mar 07, 2009 11:46 am | |
| Yo uso el ImgBurn, a velocidad x1(La minima) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como grabar juegos de nintendo wii | |
| |
|