ZeroHaz Novice
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Hi-- Me presento Sáb Jun 21, 2008 11:39 am | |
| Soy marverickds ,sere un gran user ,me veran sobre todo en nintendo ,les importaria poner una seccion de descargas directas , con el html puedo subir muxox juegos Plz informenme sobre quien es el admin y los mods Y busco una firma medio buena xD PD: Muy buenas Juse ALGO MAS: -Nintendero -Fan de Naruto -Nunca he tenido o tendre un play -Vi el foro en la firma de matias o zafroness , no recuerdo bien
Última edición por Marverickds el Vie Jun 27, 2008 11:18 am, editado 1 vez | |
|
matweo Novice
Cantidad de envíos : 18 Edad : 38 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: Hi-- Me presento Sáb Jun 21, 2008 1:51 pm | |
| hola hola que tal Marverickds
bienvenido al foro espero la pases muy bien en cuanto al administrador creo que es zafroness creo... ya que yo igual ando un poco perdido
jejejeje
saludos
en cuanto a la firma yo la hare estara en el tema dedicatorias de la zona seccion grafica
pero eso si dame un tiempo
| |
|
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Hi-- Me presento Sáb Jun 21, 2008 11:44 pm | |
| ja yo no lo eh trraido XD vino por su cuenta supongo no sabia q conoscias el foro este merverickds que bien alfin viniste conmigo a otro foro el otro lo arruino cierta persona ¬¬ en fin q vien q nos podamos seguir viendo Saludos | |
|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Hi-- Me presento Dom Jun 22, 2008 11:33 am | |
| Hola bienvenido a Liktonox. Espero que la pases muy bien y que te diviertas, lee las reglas y cumplelas. Si tienes alguna duda lee las FAQ y si no envíame un MP.
¡Un Saludo a todos! | |
|
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Hi-- Me presento Mar Jun 24, 2008 2:36 pm | |
| Bueno bienvenido al foro XD y lee las reglas =D que la pases bn hasta luego | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi-- Me presento | |
| |
|