| Cual es el mejor deporte como ejercicio? | |
|
+4FLAMESEEKER milito Golden_Jake Juse 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Sáb Jun 21, 2008 2:51 am | |
| bueno muchos pensaran futbol o basket , pero en realidad el mejor ejercicio para el cuerpo en cuanto a deportes es.... NATACION XD!!!estube investigando y pensando... porq natacion? bueno me di cuenta q la razon es porq en los otros deportes tu cuerpo recibe golpes y lesiones en cambio en natacion ( al estar en la pisina/pileta) es imposible lastimar algun ligamento del cuerpo ( almenos q te tropiezes con el jabon >.< ) por loq el cuerpo esta constantemente avanzando en ejerciocio sin problema y lo haze con mas rapides q en los otros deportes pero iwal no digo q futbol o basket o el q sea seamalo lo q digo es q para ejercer el cuerpo la natacion es el mas apropiado en fin espero les sirva de algo es algo interesante ( aveces XD..añadir info a lo rutinario de la vida ) Saludos | |
|
| |
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Sáb Jun 21, 2008 11:30 pm | |
| | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Mar Jun 24, 2008 9:40 am | |
| es verdad las artes marciales son mui buenas..... yo practico tae-kwondo y en verdad sentis como se ejercita c/ parte de tu cuerpo...... aparte que te acen ejercitar todas las partes del cuerpo no solo pies y/o brasos sino torso cadera abdominales etc... bueno solo es mi opinion.............
saludozzzzzz | |
|
| |
FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Miér Jul 23, 2008 1:20 pm | |
| Yo encuentro que el atletismo es el mejor entrenamiento, de ahí yo cacho que seguiría la natación. F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
| |
FLip Moderador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 33 Localización : al lado de tu basurero :) Ocupación : Comer galletas x) ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Sáb Ago 30, 2008 6:51 pm | |
| el mejor entrenamiento es andar en Bici x) | |
|
| |
~Carlos~ Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Vie Sep 19, 2008 8:39 pm | |
| El futbol la natacion y el tenis | |
|
| |
Ludipe Moderador
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Localización : Albacete ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Miér Feb 11, 2009 12:43 pm | |
| Los más completos son treatlon( no sé si se escribía así, es una carrera donde un tramo es en bici, otro nadando y otro corriendo) y natación.
Aunque yo hago más que nada tenis. | |
|
| |
*Bodoke* Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? Miér Feb 11, 2009 2:31 pm | |
| natacion natoblemente un ejercicio completo del cuerpo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el mejor deporte como ejercicio? | |
| |
|
| |
| Cual es el mejor deporte como ejercicio? | |
|