milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: a que cosas le tenes miedoo00OO? ¿o.O? Jue Jun 19, 2008 11:47 am | |
| ¿o.O? '
yo le tengo miedo a................: -los perros -las arañas -a los villeritos chorros (rastreros) -a los ruidos en la oscuridad -a perder mis seres queridos -a la guerra -a los perros de nuevo -tambien las arañas -a ser rechazado por la gente -a las vivoras -a las mujeres de 20 años (se abusan de mi) -y bueno por ahora eso... no me acuerdo mas | |
|
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: a que cosas le tenes miedoo00OO? ¿o.O? Jue Jun 19, 2008 2:37 pm | |
| yo a lo unico q tengo miedo es a q los q quiero me dejen tirado... y por supuesto a los patos
Saludos | |
|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: a que cosas le tenes miedoo00OO? ¿o.O? Jue Jun 19, 2008 4:09 pm | |
| Bueno, yo le temo a las siguientes cosas:
• A los perros (bravos). • A la soledad. • A la perdición. • A los muertos (espíritus). • A lo sobrenatural. • A la furia materna y paterna. • A que todos estén en mi contra. • A la vergüenza eterna sobre mi familia.
Eso y otras cosas más pero que no prefiero revelar. Nisiquiera en LTX.
¡Un Saludo a todos! | |
|
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: a que cosas le tenes miedoo00OO? ¿o.O? Jue Jun 19, 2008 4:45 pm | |
| | |
|
ZeroHaz Novice
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: a que cosas le tenes miedoo00OO? ¿o.O? Dom Jun 22, 2008 10:56 am | |
| A mi , : -Perros grandes -A las alturas -A los banneos -A los ataques por la espalda -A los complots | |
|
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: a que cosas le tenes miedoo00OO? ¿o.O? Mar Jul 15, 2008 8:09 pm | |
| mm..
yo solamente le tengo miedo a los perros y a la
oscuridad | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a que cosas le tenes miedoo00OO? ¿o.O? | |
| |
|