milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: lord of the rings,harry o narnia....... Jue Jun 19, 2008 11:04 am | |
| es una encuesta simple........ cual prefieres.....?? -la aventuras de harry potter y sus amigo ron y hermione...
-frodo y la travesia de tirar ese maldito y molesto anillo q solo molesta.....
- o al mago el tigre y la bruja y el ropero-portal-magico-etc.
yo por mi parte prefiero a harry, tiene toda la onda..... las luchas con voldemort y esas cosas
pd: algun mod de esta zona me lo puede mover a cine......?? por que me confundi | |
|
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: lord of the rings,harry o narnia....... Jue Jun 19, 2008 2:46 pm | |
| jajaja me parecia raro el post con ese nombre en musik pense q ivas a decir de la musik de esas pelis XD la isiste muy dificl a la encuesta para mi >_< me gusta tanto harry pote como narnia pero elegi narnia porq ahora va a sacar mas peliculas y muy buenas segun parece Saludos y movido | |
|
Anita Moderador
Cantidad de envíos : 24 Edad : 30 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: lord of the rings,harry o narnia....... Jue Jun 19, 2008 3:33 pm | |
| Harry =P **baba** xD es re linduh xD bueh dejo mi opinion xD
Última edición por Zafroness el Jue Jun 19, 2008 8:14 pm, editado 1 vez (Razón : No hay que mencionar a otros foros en Liktonox.) | |
|
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
ZeroHaz Novice
Cantidad de envíos : 28 Edad : 44 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: lord of the rings,harry o narnia....... Sáb Jun 21, 2008 11:54 am | |
| Sin duda el señor de los anillos la gran y fantastica trilogia de elfos , humanos y demas, aunque si estuviera mi voto seria star wars --DarkM-- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lord of the rings,harry o narnia....... | |
| |
|