FLAMESEEKER Plus Member
Cantidad de envíos : 71 Edad : 31 Localización : Estoy perdido ? ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de Pedidos y aportes de guias de cualquier consola..... Dom Ago 10, 2008 12:42 am | |
| Me pueden dar la guía de Tony Hawk Pro Skater 4 para PS1 F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R) | |
|
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de Pedidos y aportes de guias de cualquier consola..... Miér Ago 13, 2008 7:39 pm | |
| - FLAMESEEKER escribió:
- Me pueden dar la guía de Tony Hawk Pro Skater 4 para PS1
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
hola...
te informo q no existe tal guia... ya q no se necesita totalmente para el juego...
pero no t preocupes q sigo buscando.....
salu2sz..
y gracias por postear en el tema...
edito..!!
- Spoiler:
[i][i][i][i][i][i][i][i][i]Tony Hawk: Localización:[i]Nivel 1 - School,al entrar. Realiza tres tandas de piruetas entre dos gigantescas rampas, que se alejan con cada tanda. Para la última ten la barra de especiales llena.
Jamie Thomas: Localización: [i]Nivel 1 - School,al entrar. Debes realizar todas las piruetas que te piden en la zona que te indica la flecha roja, dentro de los ajustadísimos límites de tiempo que tienes.
Andrew Reynolds:[i] Loc: Nivel 2 – San Fran., avenida principal. Hay que visitar distintos sitios, realizar Gaps y repetir esos mismos Gaps, pero realizando piruetas... No te entretengas demasiado.
Bam Margera: [i]Localización:Nivel 3 – Alcatraz, cerca de la entrada al bloque de celdas. Son tres pruebas en una. Las realizas dentro de un carrito de la compra, y debes bajar del bloque de celdas hasta el muelle, bajando por la rampa.
Steve Caballero:[i] Loc:Nivel 4 – Kona,junto al Half Pipe. Haz todas las piruetas que te piden por encima de tu compañero de la bici BMX.
Bucky Lasseck: [i]Localización:Nivel 5 – Shipyard,avanza recto desde el punto de partida. Realiza 5 combos de puntuación creciente.
Geoff Rowley: [i]Loc:Nivel 6 – Londres,zona de los bajos. Haz 9 grinds especiales en los que hacer acrobacias sobre gaps y aterrizar en una barandilla.
Kareen Campbell: [i]Loc:Nivel 2 – San Francisco, en lo alto del almacén de enfrente, al entrar en el nivel. Haz las piruetas que se te pidan pasando de un tejado a otro. También tendrás que hacer combos.
Rune Glifberg: [i]Localización:Nivel 3 – Alcatraz, en uno de los laterales del bloque de celdas. Este es un reto que está dividido en 8 pasos:
Eric Koston: [i]Localización:Nivel 5 – Shipyard, al entrar. Cuanto más saltes y grindes, mejor.
Rodney Mullen: [i]Loc:Nivel 4 – Kona,zona de funboxes. Haz cada tanda de piruetas en un único combo.
Chad Muska: [i]Localización:Nivel 2 – San Francisco, en la planta superior del edificio con dos rampas. Haz Kick Flips o Shove Its al compás de la música.
Elissa Steamer: [i]Loc:Nivel 3 – Alcatraz, cerca del minijuego de baseball y de la zona donde está el rulo. Realiza piruetas en tres puntos distintos.
Custom Skater: [i]Localización:Nivel 5 – Shipyard. Golpea las cajas verdes en un combo. Grinda el raíl y golpea los primeros detonadores hasta el final de la vía, ve a la rampa del fondo y salta. Aterriza con un Revert, pasa a Manual y grindando toma las vías a la izquierda. Sigue golpeando los detonadores y verás un helicóptero: haz un Lip trick en él, baja al suelo sin caerte y se acabó. [/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i][/i]
| |
|
xDpZeH91 Novice
Cantidad de envíos : 16 Edad : 33 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Tema oficial de Pedidos y aportes de guias de cualquier consola..... Jue Sep 04, 2008 2:44 pm | |
| hola... puedes conseguir la guia de god of war pa ps2 grax | |
|
Zaptersz Moderador
Cantidad de envíos : 149 Edad : 31 Localización : aqui.. `po no..me ves??? tan siegos... Ocupación : MIebro club Digimon ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Tema oficial de Pedidos y aportes de guias de cualquier consola..... Miér Sep 10, 2008 9:46 pm | |
| hola.. toma.. - Spoiler:
http://www.guiamania.com/page.php?v=016932&s=0
| |
|
Zafroness Webmaster
Cantidad de envíos : 221 Edad : 29 Localización : Chile, Antofagasta Ocupación : Estudiante Intereses : Liktonox Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: Tema oficial de Pedidos y aportes de guias de cualquier consola..... Miér Sep 10, 2008 10:06 pm | |
| ¡Hola!, necesito la guía de Silent Hill 4... es que me quedé pillado en el hospital del juego. ¡Un Saludo a todos! | |
|
Zaptersz Moderador
| Tema: Re: Tema oficial de Pedidos y aportes de guias de cualquier consola..... Jue Sep 11, 2008 5:19 pm | |
| hola... Zafroness... ten... - Spoiler:
http://www.guiamania.com/page.php?v=016607
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=570&pic=XBX&tipo=G&idj=5184
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema oficial de Pedidos y aportes de guias de cualquier consola..... | |
| |
|