Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: AYUDA URGENTEE!! Sáb Mayo 24, 2008 11:31 pm | |
| bueno ace poco conoci un juego llamado jump ultimate stars JUS pero cuando le doy al emulador funcionan y todo pero...cuando pongo para configuarl o modo multijugador o cuando termino la 1era mision con luffy y naruto me aparece un cartel de caution y como lo de abajo de cautiion en el cartel esta en japones no entiendo nada y bueno desp de q aparece ese cartel de caution no me deja apretar nada qria q me ayuden porfavor estoy desesperado en fin saludos y gracias y si pudieran me pasarias un link del win ds pro 12 q funciones el q me baje no me lo deja abrir me pone q es un archivo y me da para elegir cn el programa q lo quiero abir en fin saludos y gracias de antemano | |
|
Golden_Jake Super Mod
Cantidad de envíos : 239 Edad : 31 Localización : AtRaS dE Ti o.O Ocupación : ~MuJeReS~ Intereses : !¡LoCo¡! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: AYUDA URGENTEE!! Sáb Mayo 24, 2008 11:47 pm | |
| | |
|
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: AYUDA URGENTEE!! Lun Jun 16, 2008 2:18 am | |
| ok gracias lo probar espero funcione la verdad es un juego genial y no puedo jugarlo | |
|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: AYUDA URGENTEE!! Sáb Ago 09, 2008 4:59 pm | |
| bueno emmmmm ... duda resuelta = tema cerrado XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA URGENTEE!! | |
| |
|