| final de naruto | |
|
+3gabriel_ccs milito Hao Asakura 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hao Asakura Advanced
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: final de naruto Sáb Mayo 10, 2008 11:11 am | |
| bueno quiero ver sus teorias acerca del final de naruto voy a empezar yo y despues van a seguir ustedes
yo digo que va a haber una pelea entre naruto y pein en la que gana naruto despues madara liberara al kyubi y es asesinado por sasuke sasuke le pide perdon a naruto por haberse ido con orochimaru y pelean los dos contra el kyubi sasuke muere y naruto se convierte en el sexto hokage
bueno esta un poco bolacero el final pero anda.... bueno ahora quisiera ver las suyas
saludos | |
|
| |
milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: final de naruto Sáb Mayo 10, 2008 5:01 pm | |
| para mi naruto va a terminar siendo hokage... y se va a casar con hinata... kakashi muere intentando salvar sasuke de el enemigo de turno... luego muere sasuke... intentando salvar a sakura... y despues los q qdan viven felices para siempre!! saludos,,,,, | |
|
| |
gabriel_ccs Administrador
Cantidad de envíos : 94 Edad : 32 Localización : Venezuela ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: final de naruto Miér Mayo 28, 2008 9:53 pm | |
| para que va a ternimar en una pelea entre naruto y pein y con otra pelea entre madara contra sasuke uan de saukura contra konan y que los 3 del ekipo kakashi ganan sasuke forma de nuevo un clan uchiha con sakura y naruto v a ser el 6to hokage aaah y kakashi consigue a rin (que no se sabe si esta esta viva o muerta) | |
|
| |
DARKARIAM Novice
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: final de naruto Miér Feb 18, 2009 2:42 am | |
| algo k se me vino a la mente solo keda madara uchiha vivo ademas de sasuke y su equipo estan a punto de matar a naruto madara le dise a sasuke k le da el placer de matarlo sasuke recuerda anaruto como su mejor amigo y se revela ante madara sasuke y naruto pelean juntos a pesar de k maara tiene el poder de todos los bijus juntos ambos ganan a un nuevo jutsu ingeniado entre ellos dos despues sakura se casa con naruto y este se vuelve hokage y shikamaru ya como jonin entrena a el hijo de naruto a uno de sasuke (con karin) y una kunoichi no se kien (este hijo de naruto de alguna forma tiene una parte el kyubi naruto sasuke y sakura son los nuevos sanin | |
|
| |
$ay$olitario Moderador
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: final de naruto Miér Feb 18, 2009 8:47 pm | |
| Bueno, obviamente tiene que terminar en naruto shippuden, si es que no es otra serie más avanzada de naruto...Bueno, debe terminar como hakage o quizás como siempre, ya que tanto cachondeo (perdonen por usar ese léxico) para ser "jefazo" de la aldea podría ser una técnica se suspenso, por ahora nos debemos reservar a sólo esperar el final, ya que el escritor dibujante no nos adelantará nada.
Atte. $ay$olitario | |
|
| |
Fatal_Zero Super Mod
Cantidad de envíos : 93 Edad : 35 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: final de naruto Jue Feb 19, 2009 6:50 pm | |
| bueno un final seria naruto mata a sasuke y muere en la pelea muajajaja y sekura se vuelve hokage o q se yo seeya! | |
|
| |
AntiSocial Administrador
Cantidad de envíos : 19 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: final de naruto Vie Feb 20, 2009 3:34 am | |
| - Fatal_Zero escribió:
- bueno un final seria
naruto mata a sasuke y muere en la pelea muajajaja y sekura se vuelve hokage o q se yo seeya! es el final mas pelotudo que e leido en este tema ¬¬ bueno alo vala serie kakashi esta muerto,naruto esta como con 8 sapos gigantes y en modo ermitaño peliando con pain por la supervivencia de la aldea por lo que seria mas logico seria que naruto no se la puede con pain,sasuke le dise a madara que tiene que ayudar a un antiguo rival ya que como sasuke es muy orgulloso quiere ser el quien mate a naruto si que forma una alianza momentanea con este empiesa denuevo la pelea, en la cual sasuke gasta todo su chakra y muere..naruto se enoja y saka las colas pain nose la puede recierda todo su pasado y antes de morir le pide disculpas a su maestro xD,y muere madara le dise a naruto que el sacrificio de sasuke fue una inutilidad seva y naruto trata de perseguirle pero se da cuenta que su aldea es primero y despues asi sepultan a kakashi al lado de sasuke y cn la aldea reconostruida el se va porque encuentra que deberia honrar la memoria de su erosenin xD DE ESA MANERA bueno eso es algo pero aora e de noche y es MUY tarde si que bye ---.---- ATTE. AntiSocial PD.kakashi esta muerto en el manga actual porque agota toda su chackra y energia vital en el mannu-sharingan(el vortex dimensional que crea con el ojo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: final de naruto | |
| |
|
| |
| final de naruto | |
|