milito Fast Poster
Cantidad de envíos : 320 Edad : 33 Localización : neo tokio 3 Ocupación : de vago Intereses : mujeres,skabio ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: como te vistes...?? Vie Mayo 09, 2008 11:32 am | |
| reglas...las de siempre...xD xD
quiero saber com te viste q onda sos o.O xD tu peinado,accesorios,cosas q van con voz --------------------------------------------------------------------------------------------
emoiezo yo
-uso pantalones anchos... -remeras no mui grandes (lo normal) -unas zapatillas chatas...[qdan bien con los pantalones anchos] -uso una cadena en el cuello -tambien una muñekera negra nike en el brazo derecho(la unica q tngo) -siempre uso medias -no me peino solo me corro el flequillo para q no me tape la vista, y me ato el pelo atraz (igual no lo tengo largo) -bueh nada mas
saludozzz... | |
|
TygrelanD Novice
Cantidad de envíos : 40 Edad : 27 Localización : En mi PC...! Ocupación : Estudio! Intereses : Qué te importa?! ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: como te vistes...?? Dom Mayo 11, 2008 3:12 pm | |
| Bien seré yo el 1º haha... emmm ok. * Siempre uso poleras de tamaño normal (de preferencia negras). * Los pantalones me dan igual (normales). * Las zapatillas son anchas. * Uso medias ("¬¬). * El pelo me lo peino siempre hacia abajo. Eso es todo no tengo un estilo, me visto con cualquier cosa que encunetre por ahí siempre y cuando esté bien cómoda. SaLu2 a todos!! | |
|
angel_delux Novice
Cantidad de envíos : 6 Edad : 39 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: como te vistes...?? Dom Mayo 11, 2008 6:54 pm | |
| mmm
poleras negras o amarillas bluejins azules cadena de militar zapatos nike Pulsera de la Univercidad de chile y mi novia en mi brazo derecho YEAH! | |
|
Juse Plus Member
Cantidad de envíos : 75 Edad : 31 ¿Aporto en el foro? : Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: como te vistes...?? Lun Jun 16, 2008 2:26 am | |
| para hacerlo mas facil de cara pondre una foto mia bueno y de pantalones uso uno verde ( tamaño normal me tapa algo las sapatillas) y zapastillas krial ja me encantan Saludos espero las img no molesten | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: como te vistes...?? | |
| |
|