~ LiktonoX ™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ LiktonoX ™

¡El código de la emulación!


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Relato de un Heroe

Ir abajo 
AutorMensaje
Fleeexh

Administrador
Administrador
Fleeexh


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Relato de un Heroe Empty
MensajeTema: Relato de un Heroe   Relato de un Heroe 2cd7rphMiér Feb 25, 2009 7:06 pm

Hola, espero que sea de su agrado



Estamos en tiempos de guerra, es difícil de creer que nuestros antepasados vivían en paz, una paz relativa, ya que, aun que habían guerras, el mundo permanecía bien, y pocos sospechaban, que nuestros conflictos no eran ni contra carne ni sangre, si no contra metal y superinteligencia.

Es risorio saber que contra lo que lucho ahora lo crearon los propios humanos, luchamos contra nuestra creación.

Espero que esto sea leído alguna vez, y, aunque escribo para aliviarme y desconectarme de esta tierra, seria reconfortante saber que en tiempos lejanos a este las personas viven en paz y en armonía, de lo cual solo puedo tener una viva esperanza que se extinguirá con mi vida.

La situación fue poco alarmante al principio, al gobierno solo le llegaban noticias aisladas de algunos robots que se negaban a trabajar, lo cual, por supuesto, consideraron una falla de circuito, algún error de programación, nada preocupante.

Y sin preocuparse, siguieron creando más y más robots, los cuales se vendían como pan caliente, cada vez, nuestros científicos se esmeraban más y más en perfeccionar sus robots, en que sus mentes sean más complejas a las humanas, en superar la creación divina.

Lo lograron, por supuesto, no les costó demasiado, las mentes de los robots eran perfectas en todo sentido, matemáticamente, como una súper calculadora, eran mas diestros que los médicos más famosos en medicina, y su ortografía, dicción, y redacción era mucho muy especial, en resumen, era el humano modelo, perfectos de nacimiento, millones y millones de robots salían de las fabricas de todo el mundo, dispuestos a ayudar a facilitar la vida humana.

Lo que no sabían, nuestros preciados científicos, era el peligro mas básico, ese que los escritores de programas de televisión previeron siempre y lo llevaron a una comedia, o película, no, no era un fallo en el circuito, eso lo superaron con creces, lo que en realidad era peligroso era la perfección de su mente, lo parecida que era a la mente humana, pero nosotros, no nos dimos cuenta a su tiempo y, dejándonos a llevar por la fácil vida que nos entregaban, los aceptamos.

No los hacíamos trabajar tanto en el pasado, pero, no tardamos en tratarlos como esclavos, trabajaban y trabajaban, horas seguidas limpiando y satisfaciendo ridículas necesidades, el humano ignoraba, que dentro de la mente del robot empezaba a generarse un malvado pensamiento, el rencor y la duda, ¿Por qué su raza (como comúnmente se decían), tenia que hacer eso, siendo superiores a ellos en muchos sentidos?. Empezó como una pregunta vaga y sin sentido, una pregunta sin importancia, algo risorio, pero no tardó en crecer el rencor, que acompaño a la duda como fieles amigos, ¿Por qué el puede estar recostado todo el día, y su raza, tenia que servirlos?

Se volvieron menos eficientes, no querían trabajar y todo lo hacían mal, y los humanos, en vez de hacer algo bien, hicieron lo que menos tenían que hacer, los castigaron, y, aunque el robot no sentía dolor, le privaban de sus únicos placeres, y los amenazaban con mandarlos a fundir.

Lo que paso después era predecible, el odio hacia los humanos creció profundamente y algunos robots se libraron de sus amos, algunos simplemente se escaparon, y otros los asesinaron, de la manera más sádica posible.

Cuando la situación fue alarmante, llego a oídos de los gobernadores de cada país, quienes, asustados e intimidados mandaron a desactivar y fundir a todos los robots del país. Estos, predeciblemente se escaparon y se unieron, planeando derrocar a nuestra raza, que, por ahora, era dominante.

Los gobernadores mandaron a lo ejércitos a destruirlos. Y así fue como comenzó la guerra.

¿Como llegué yo acá?

Esos robots asesinaron a mis padres y mi familia, lo intentaron conmigo, pero no pudo, fui más hábil y huí, me enlisté y ahora, profundamente arrepentido, lucho contra ellos, sabiendo que es una misión imposible, pero la llama de odio que nació en mi con e asesinato de mis padres, no se ha apagado, y, antes de ir a reunirme con ellos, me llevare junto a mi a todos los robots que sea posible.

Prólogo:

Estas hojas se encontraron bien resguardadas en una caja de metal, que sobrevivió a la Gran Guerra, la cual atestó la tierra en el año 2900.

Del escritor de estas hojas, se sabe poco, solo que se llamaba Max, y fue un componente muy importante el la Guerra.

Su deseo se cumplió, la tierra volvió a estar en Paz, y de la guerra solo quedan recuerdos.


Esto rezaba una placa, en un Gran Museo, mucho más grande que todas las estructuras del mundo. Arriba de la placa, en una caja de cristal, estaban unas hojas amarillentas.
Volver arriba Ir abajo
 
Relato de un Heroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ LiktonoX ™ :: Ocio :: Literatura-
Cambiar a: