~ LiktonoX ™
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ LiktonoX ™

¡El código de la emulación!


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cristiando Ronaldo: "Sí, Me gustaria jugar en el Madrid" (06/06/2008)

Ir abajo 
AutorMensaje
gabriel_ccs

Administrador
Administrador
gabriel_ccs


Masculino Cantidad de envíos : 94
Edad : 31
Localización : Venezuela
¿Aporto en el foro? : Cristiando Ronaldo: "Sí, Me gustaria jugar en el Madrid" (06/06/2008) Medal_bronze_2
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cristiando Ronaldo: "Sí, Me gustaria jugar en el Madrid" (06/06/2008) Empty
MensajeTema: Cristiando Ronaldo: "Sí, Me gustaria jugar en el Madrid" (06/06/2008)   Cristiando Ronaldo: "Sí, Me gustaria jugar en el Madrid" (06/06/2008) 2cd7rphSáb Jun 07, 2008 10:59 am

El extremo portugués del Manchester United habría pronunciado estas, cuanto menos, jugosas declaraciones para el portal brasileño Terra.
Cristiando Ronaldo: "Sí, Me gustaria jugar en el Madrid" (06/06/2008) Cristiano-ronaldo
Cristiano Ronaldo sigue sin despejar su futuro



Según confirma el diario As, Cristiano Ronaldo ha pronunciado unas, cuantos menos, explosivas declaraciones para el portal brasileño Terra. Supuestamente, el extremo portugués confirmó, ayer:
Sí, me gustaría jugar en el Real Madrid. Eso si fuera verdad que ellos están dispuestos a pagarme a mí y al Manchester United lo que dicen
Las presuntas palabras del portugués armaron tal revuelo que, al parecer, se pidió al jefe de prensa de Portugal que las confirmara, algo que no sucedió. Según Terra, Cristiano Ronaldo también sentenció:
Encuentro importante mandar un recado. A partir de hoy, no hablo más sobre este asunto absolutamente con nadie. Sólo volveré a hablar después de la Eurocopa. No me pregunten más porque no voy a responder
Si estas declaraciones son ciertas y, dado que, al final no hubo rueda de prensa ayer, todo apunta a que al culebrón Ronaldo aún le quedan varios meses de vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animeplanetrol.forosactivos.com/
 
Cristiando Ronaldo: "Sí, Me gustaria jugar en el Madrid" (06/06/2008)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SimCity 3000 Unlimited "Descarga"
» Jugar al ajedrez por internet [Chesspark y Ajedrez Mail]
» Bannea al user de arriba
» International Saimoe League 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ LiktonoX ™ :: Ocio :: Deporte-
Cambiar a: