~ LiktonoX ™

¡El código de la emulación!


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Pide un deseo [game]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Juse

Plus Member
Plus Member
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 25
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 22, 2008 1:03 am

jaaja tube pesadillas con ese pajaro asesino o_O
pero cuando lo conces te marea de lo rapido y vomita los intestinos ( por ,mas ilogico q sea )
y te mueres de cancer ( porq cancer? jaja )

deseo robarle a frodo su anillo a anakin skywalker su sable laser y a hary pote su escoba y varita XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zafroness

Webmaster
Webmaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Chile, Antofagasta
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 22, 2008 11:27 am

¡Deseo consedido! Eek

Pero luego se percatan de que fuiste tú y entre todos te sacan los intestinos, los muelen y se lo llevan como comida al asilo de ancianos.

Deseo que Puro Huseo mate por fin a Billy & Mandy. Nod

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liktonox.superforo.net
Golden_Jake

Super Mod
Super Mod
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : AtRaS dE Ti o.O
Ocupación : ~MuJeReS~
Intereses : !¡LoCo¡!
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 22, 2008 2:42 pm

Jaja Deseo concedido ^.*
Pero luego llega Timmy turner en su forma adulta con Chester y AJ y destruyen a puro hueso Razz y luego ven que alguien llamado Zafroness deseo que los matara :O y van a tu casa, pero no te matan, con cosmo y wanada te convierten en niño de 9 años y te dejan a cuidado de viki >: D y ella te hace la vida imposible ^^
Jeje tubo un poco largo ^^U
Deseo conocer a coraje el perro cobarde
Bye Razz

_________________
Al fin ya la puse Zafro Grax we! >=D

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juse

Plus Member
Plus Member
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 25
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 22, 2008 10:00 pm

deseo concedido pero cuando lo conoces
te das cuenta de q es diferente a como es en los cartoons y es realidad es un perro mafioso y te manda la mafia colorada y te matan
deseo q en mi colegio se pueda usar la ropa q quieras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zafroness

Webmaster
Webmaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Chile, Antofagasta
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 22, 2008 10:06 pm

¡Deseo consedido! Eek

Pero luego tu director escolar decide que la ropa que quieras usar debe ser rosada.

Deseo que Jetix se cambie el nombre a Fox Kids de nuevo. Nod

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liktonox.superforo.net
Juse

Plus Member
Plus Member
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 25
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 15/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 22, 2008 10:23 pm

je la usaria iwal XD
deseo cumplido
pero a fox kids lo invanden estupidos progamas como los teletubis barny
y demas y la gente empieza a siucidarse O.O

deseo q dejen de haber chiquillos idiotass q te iinsultan por chat pero desp tienen miedo de enfrentarte en un mano a mano ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Golden_Jake

Super Mod
Super Mod
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : AtRaS dE Ti o.O
Ocupación : ~MuJeReS~
Intereses : !¡LoCo¡!
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 22, 2008 11:48 pm

Jajaja Deseo concedido ^^
Pero despues de 3 semanas te das cuanta que tu mismo los acabas de rebibir a esos chiquillos ^^ y ahora son el doble :O Razz
Deseo que en animax no pasen porkerias de anime Razz
Bye
Twisted Evil

_________________
Al fin ya la puse Zafro Grax we! >=D

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
milito

Fast Poster
Fast Poster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Localización : neo tokio 3
Ocupación : de vago
Intereses : mujeres,skabio
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Mar Jun 24, 2008 9:11 am

ojala tu deseo se cumpla!!!!!!!
cada anime malisismo pasan ahi.....
pocos animes safannn........
deseo que mi compu no se rompa nunca mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeking.foroespana.com
Zafroness

Webmaster
Webmaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Chile, Antofagasta
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Miér Jun 25, 2008 7:37 pm

¡Deseo cosedido! Eek

Pero luego se te rompe la ropa en vez de tu PC.

Deseo que Mr. Meaty se abra en Antofagasta. Nod

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liktonox.superforo.net
milito

Fast Poster
Fast Poster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Localización : neo tokio 3
Ocupación : de vago
Intereses : mujeres,skabio
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 29, 2008 5:45 pm

se habre mister meat.... pero es una sucursal mui trucha y se llama
mister carnita el logo es un plagio de mario bros. con ropa fea
y es un mario borracho con un vino en la mano
y esta todo re barbudo.

deseo tener memoria ram de un quintillon de megas de terobytes.. (osea mucho)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeking.foroespana.com
Golden_Jake

Super Mod
Super Mod
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : AtRaS dE Ti o.O
Ocupación : ~MuJeReS~
Intereses : !¡LoCo¡!
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 29, 2008 8:21 pm

Deseo concedido ^^
Pero cuando estrenas tu memoria guardando una pelicula de el frijolin.com descubres que no se guarda :O, luego revisas la memoria y descubres que era marca patito y que todo lo ke guardas se te borra y en lugar del archivo que guardaste se te pone un troyano Razz y luego la compu te explota por tanta memoria y Fin ^^

Deseo un helado de chocolate (o una quick ^^)

_________________
Al fin ya la puse Zafro Grax we! >=D

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zafroness

Webmaster
Webmaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Chile, Antofagasta
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jun 29, 2008 9:14 pm

¡Deseo consedido! Eek

Pero descubres que... no era de chocolate.

Deseo un helado de vainilla. Nod

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liktonox.superforo.net
milito

Fast Poster
Fast Poster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Localización : neo tokio 3
Ocupación : de vago
Intereses : mujeres,skabio
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Lun Jun 30, 2008 11:49 am

y tienes tu helado de vainilla
pero a este no lo hicieron con leche si no con orina. . .
jauajauaj puaj!

deseo 5 velitas!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeking.foroespana.com
antonelkapito

Novice
Novice
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 21
Localización : y vos ke ases aka?
Intereses : aser que giles como vos leean esto
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Miér Jul 02, 2008 5:10 pm

las tienes pero se te rompen
deseo que no me arruinen mi deseo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hao Asakura

Advanced
Advanced
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 30/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Miér Jul 02, 2008 8:12 pm

me cagaste =P ....
pero te arruino el deseo arruinandotelo que habias pedido que era que note arruinen el deseo pero como yo te lo arruine .... me perdi =P

deseo que pongan talleres en la seccion grafica
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
milito

Fast Poster
Fast Poster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Localización : neo tokio 3
Ocupación : de vago
Intereses : mujeres,skabio
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Miér Jul 02, 2008 10:18 pm

yo no te lo arruino por que tambien quiero talleres. . .
pero bueno son las reglas del juego.....
asi que hacenun taller pero los pedidos se los cumplen a todos menos a voz!

deseo saber que desear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeking.foroespana.com
Golden_Jake

Super Mod
Super Mod
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : AtRaS dE Ti o.O
Ocupación : ~MuJeReS~
Intereses : !¡LoCo¡!
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Miér Jul 02, 2008 10:40 pm

Deseo concedido ^^
Pero lego de tanto pensarlo sabes que desear, cuando te das cuenta apareces en un lugar desconocido o.O y de ay ya no sabes regresar a tu casa y luego deseas tu helado Razz (del que tanto habias pensado ¬¬)

Deseo tener un padrino magico xP
Bye Unibrow

_________________
Al fin ya la puse Zafro Grax we! >=D

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zafroness

Webmaster
Webmaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Chile, Antofagasta
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Miér Jul 02, 2008 11:06 pm

¡Deseo consedido! Eek

Pero lo malo es que lo pagas caro con las consecuencias de cadas deseo y mediante el pasar de los años deseas nunca haberlos conocido y te borran la memoria hasta ahora que yo te la refresqué con este post. ¿Me entendiste?

Deseo un Skate. Nod

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liktonox.superforo.net
Golden_Jake

Super Mod
Super Mod
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : AtRaS dE Ti o.O
Ocupación : ~MuJeReS~
Intereses : !¡LoCo¡!
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Miér Jul 02, 2008 11:24 pm

Eek Entonces si tuv uno Very Happy ^^ jeje
Deseo concedido ^^
Pero luego cuando estes dando una super pirueta milochomil xP se salen las rueditas y sales volando Razz pero nunca caes ¬¬U Razz
Deseo que nieve T.T
Bye Lol

_________________
Al fin ya la puse Zafro Grax we! >=D

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
milito

Fast Poster
Fast Poster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Localización : neo tokio 3
Ocupación : de vago
Intereses : mujeres,skabio
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Jue Jul 03, 2008 10:55 am

deseo concedido......ç
pero ce tanta nieve que todo america latina queda casi congelada,
y se hacen muchos glaciares....
pero viene un angel y se produce el secon impact!!!
(para mas informacion vea evangelion)

deseo pilotear un eva
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeking.foroespana.com
Zafroness

Webmaster
Webmaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Chile, Antofagasta
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Sáb Jul 05, 2008 11:11 pm

¡Deseo consedido! Eek

Pero se descompone, no se como pero se descompone... y caes al mar y se rebienta extremadamente y violentamente todo tu cuerpo y queda dispersado en el mar.

Deseo descubrir un nuevo color sin nombre que se llame Zafroness. Nod

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liktonox.superforo.net
Golden_Jake

Super Mod
Super Mod
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 239
Edad : 25
Localización : AtRaS dE Ti o.O
Ocupación : ~MuJeReS~
Intereses : !¡LoCo¡!
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Dom Jul 06, 2008 12:12 am

jaja como de que sin nombre y se llama zafroness xD (es como la ballena que nu sta llena Unibrow
Weno pss deseo concedido Very Happy
Pero luego te das cuanta de que ese color ya lo habia descubierto Hitler cuando hiso un trato con los marcianos :O y pss te secuestran los extraterrestres por restringir derechos de autor Razz

Deseo que Nemo (buscando a nemo) no este perdido Very Happy
Bye Wasted

_________________
Al fin ya la puse Zafro Grax we! >=D

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
milito

Fast Poster
Fast Poster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 320
Edad : 26
Localización : neo tokio 3
Ocupación : de vago
Intereses : mujeres,skabio
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 01/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Lun Jul 07, 2008 12:05 pm

y lo conseguis!
pero tu nemo no se pierde te perdes vos......
y la boluda de doris te va a buscar y se pierde ella
tambien....xD
los peces son amigos, no comida......!!

deseo un cigarro de un metro!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animeking.foroespana.com
Zafroness

Webmaster
Webmaster
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : Chile, Antofagasta
Ocupación : Estudiante
Intereses : Liktonox
Fecha de inscripción : 11/04/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Sáb Jul 12, 2008 5:04 pm

¡Deseo consedido! Eek

Pero luego te da cancer al instante, la cosa fue dura y letal, duró horas hasta que no soportaste más y mueres.

Deseo poder respirar bajo el agua. Nod

_________________




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://liktonox.superforo.net
FLAMESEEKER

Plus Member
Plus Member
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 24
Localización : Estoy perdido ?
¿Aporto en el foro? :
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   Vie Jul 25, 2008 9:42 pm

Deseo concedido.
Pero aparece una orca y te come. XD!
Deseo que este foro sea super conocido y todos quieran registrarse.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pide un deseo [game]   

Volver arriba Ir abajo
 
Pide un deseo [game]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pide un deseo... y se cumplirá >:)
» Pide un deseo y jode el del anterior
» MMO: Massive Multiplayer Online Game
» Luna Game / The End is Neigh
» X-Assault - PC/RPG Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~ LiktonoX ™ :: Liktonox :: Zona Libre :: Juegos-
Cambiar a: